Las dos caras de la misma moneda, que describe notitarde

Para nadie es un secreto, que la gran movilización el 1 de mayo, se realizó en Caracas, en las entidades regionales se vieron grupitos inconformes con las políticas laborales que los afectan. Notiarde, así, como leen, el que arde en su propia candela, un diario manejado a su antojo, por el despojo mediático, que representa a la oligarquía carabobeña, reseña en sus primeras páginas, las dos caras de la misma moneda.

Este mamotreto de la desinformación, reseña dos tomas de la misma marcha, y le coloca dos títulos a su visión, manipulando la información y confundiendo aún más a sus lectores.

http://www.notitarde.com/Valencia/Gremios-reclaman-mejoras-salariales-y-se-suman-a-lucha-de-los-estudiantes-2151788/2014/05/01/324364

http://www.notitarde.com/Valencia/Oficialistas-rechazan-aumento-salarial-2151793/2014/05/01/324365

Esta presentación, es la convocatoria regional, a la marcha de los incompatibles con la revolución Bolivariana, que hicieron su partida desde diferentes puntos de la ciudad, la cual se reseña en la primera página como  información.  Ambos o  todos los grupos, coincidieron en la Av. Las Ferias,  donde se amontonaron para hablar la diarrea verbal  y ser ocupada en páginas principales del mamotreto mencionado,  hacia el gobierno bolivariano.   Haciéndole creer a los lectores que hubo dos marchas en Valencia, una de oficialistas y la otra de los gremios y estudiantes.

Con esta nota no es necesario extenderme mucho, la misma se complementa con la noticia señalada, es solo para sacar nuestras conclusiones de como este medio desinformativo, manipula a sus seguidores mediáticos.   Así mismo,  se puede interpretar donde es que está la mayoría en el pueblo venezolano.

Norma Rivas Santacruz

Norma.rojita@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2702 veces.



Norma Rivas Santacruz


Visite el perfil de Norma Rivas Santacruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: