¡Yo no me iré de aporrea!

Ahora la agarraron con Aporrea porque si algo es cierto es que todo el mundo escribe, pero quién de verdad aporta económicamente para que esta página se sostenga, jamás he escuchado a Gonzalo y los del equipo quejándose, sé que durante muchos años han realizado una labor encomiable, persistente, disciplinada y calladamente.

Sé que desde hace algún tiempo se viene cuestionando a Aporrea porque dentro de sus cientos de artículos semanales ha habido opiniones adversa al gobierno y críticas a la gestión, yo realmente no me preocupo por eso porque da oportunidad para el debate, la auténtica libertad de expresión y que se entienda que los revolucionarios no somos sectarios y nos creemos que nos la sabemos toda.

Ahora, que haya más artículos de gente opositora a la revolución si me preocupara porque tenemos que entender que estos espacios fueron creados mayormente para que los revolucionarios se expresarán debido al bloqueo que se nos tiene de escribir, usted y yo, en el Nacional, Tal Cual, El Nuevo País, etc, etc.

Ante toda esa guerra sucia por años contra el gobierno y la revolución que si ha hecho mucho daño y se ha llevado por los cachos a muchos revolucionarios que le creen a todo lo que se dice y opina ante la carencia de criterios claros y profundos, por no decir ideológicos, Aporrea ha sido esa trinchera que nos permite aclarar, informar, debatir y opinar tocante a tantas cosas y diversos temas.

Aunque algunos respondieron tocante al artículo “Aporrea el Legado de Chávez” y “¿Por qué perdimos? Me agradó sus opiniones e inquietudes; no voy a obligar a que todos piensen como yo, pero en algo si estoy muy claro y es que no soy funcionario del Gobierno, no me he beneficiado aún de la Misión Vivienda, me cuesta muchas veces conseguir productos de Mercal y PDVAL, nunca he tenido un crédito Bancario, o se me haya dado la oportunidad de un carro, ni mucho menos haber visto en persona a Chávez y ahora a Maduro, a pesar de todo esto n caigo en la estupidez y el propagandismo de cuestionar a Maduro y su gestión.

Es que a caso no es más que suficiente que en un año de gestión, tanto al Gobierno como a Maduro no se le ha hecho todas las guerras posibles, en ese descaro e inmoral actitud de comerciantes privados y hasta gente nuestra robándole al pueblo. Toda esa política desinformativa mal intencionada en el exterior contra el Estado, y qué decir de esa ambivalente actitud de los representantes de la oposición que un día están con el gobierno y al otro disparan a matar. Es toda una locura; una sed por el poder, el dinero, las riquezas, el protagonismo.

Lo dije antes en este mismo espacio; por qué los medios privados no dan a conocer las obras y logros de la oposición en puesto de poder municipal y regional, y pregunto a los que se la pasan presionando a Maduro, por qué no se dedican a analizar qué hace la oposición en sus estados y territorios, porque no investigan en qué se dedica los recursos DE TODOS LOS VENEZOLANOS como una muletilla sin sentido que repite la Malinche,

Es que ahora los hijos de Chávez están resultando ser primos o nietos; no sé, juzgue usted. Cada día veo al Gobierno junto al Pueblo metido de cabeza haciendo, organizando, dictando leyes, normas, corrigiendo, impulsando, replanteando, inaugurando, y ese largo etcétera; ya que es fácil sentarse ante la pantalla y ser opinadores de oficio; de sabérselas todas.
Soy socialista o por lo menos intento serlo, y cada día trato de entender el comunismo y sus procesos, de saber más de lo que es el Capitalismo, compro libros, escucho las cadenas televisivas del Estado, estoy atento de cuánto programa de opinión hay en Radio y televisión, busco informarme y formarme para tener criterios propios.

NO soy de las personas que tienen un fanatismo ciego tocante a la revolución ni ando en qué puesto ponerme para ver qué saco porque en eso hay que investigar miles de concejos comunales donde el adequismo, no como partido, sino como estilo cultural de vida, están beneficiándose solo en grupos y familias, sé de los grupismos, de líderes que no se renuevan que se creen que tienen a Chávez agarrado por las chivas, de los que excluyen, de los que no son creativos e ingeniosos para ganarse a toda una parroquia para el proceso revolucionario y el trabajo efectivo y eficiente.

Yo prefería apartarme de todo eso y comenzar de nuevo pero pelo a pelo, poco a poco, revisándome, descubriendo, conociendo, observando y ver en dónde soy más útil.
A los que han preferido dejar de escribir en aporre están cometiendo el mismo error de mi camarada Vladimir Acosta cuando decidió no realizar más sus programas por RNV ya que antes lo oía sin cesar y disciplinadamente y ahora tengo meses que no lo escucho porque no me es fácil en un cyber oírlo a través de aporrea.

Quiero culminar con esto; si le damos más leña al fuego guarimbero del ataque a Maduro, coño agárrense las bolas porque si este gobierno llega a caer, allí no se va a montar AD y COPEI sino una dictadura tan arrecha que no va a dejar piedra sobre piedra chavista en este país y todo se va a ir al carajo que ni aporrea la vamos a tener y después no se estén lamentando.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2018 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor