A mi querida Hojilla en su décimo aniversario

En el año 2004 se abrió una tribuna comunicacional del pueblo y para el pueblo conducida por el Camarada Mario Silva denominada La Hojilla, que ha servido durante 10 años para desmontar el cerco mediático que ha intentado derrocar a la Revolución Bolivariana conducida por su máximo líder nuestro Comandante Eterno Húgo Rafael Chávez Frías.

Nuestra Hojilla, ha sido objeto de muchas controversias, como críticas a favor y en contra, debido a la peculiar forma del llamado Caballero de la Noche de conducir este espacio televisivo y radial con criticas certeras y desmontaje de los ataques que a diario a través de los medios privados de comunicación se hacen en contra de las políticas revolucionarias llevadas a cabo por el Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, entre los años 2004 y mediados del 2013 en televisión y ahora con el Presidente Obrero Nicolás Maduro en Radio y Redes sociales.

No hay otra manera de describirlo que él es la voz del pueblo en revolución , en sentido figurado el camarada habla, se expresa y comenta sin tabú, sin preferencias y sin mezquindad a la hora de hacer un comentario o análisis y demuestra la verdadera faz del terrorismo mediático que emergió como fuerza opositora con el Golpe de Estado del año 2002 y posterior Paro Petrolero, esto demostró la necesidad de contar con un espacio televisivo, radial y en las redes sociales que se encargara de contrarrestar esta Guerra Terrorista.

Y lo mejor no es eso, si no que el pueblo ha confiado durante 10 años en LA HOJILLA, en esa trinchera revolucionaria que se ha desprendido de cualquier interés propio para dedicarle parte de su vida a nuestra comandante HUGO CHAVEZ y a nosotros como pueblo, llevándonos día a día, noche a noche ese programa a cada hogar Venezolano, a cada rincón de Venezuela rasgando el velo mediático y mostrándoles al pueblo informaciones veraces y oportunas que han servido para orientar y fijar líneas de acción en defensa de nuestra Revolución Bolivariana y de Nuestro Comandante Supremo.

Recordemos esas noches interminables cuando nuestro Comandante Chávez llamaba al programa y hacia análisis y comentarios acertados con nuestro Camarada Mario y de hecho les recomendaba a los venezolanos que vieran la Hojilla cuando afrontábamos tiempos difíciles. ¿Quién no se desvelaba esperando la Hojilla? Luego de un domingo de elecciones o cuando esta derecha minoritaria montaban un show apátrida y ahora en este año 2014 se ha demostrado con el Terrorismo Guarimbero la falta que ha hecho MARIO SILVA Y SU PROGRAMA LA HOJILLA EN TV.

Cada intervención de nuestro Presidente Eterno Hugo Chávez en LA HOJILLA sigue vigente aun en el Corazón de cada patriota y en la práctica del día a día por la Revolución. Chávez, en una de sus tantas llamadas a La Hojilla instó a sus seguidores a fortalecer la unidad revolucionaria para seguir derrotando a los golpistas, cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia, es la Guerra que hoy afrontamos.

Mario Silva utilizaba cualquier mecanismo para contrarrestar los golpes bajos que intentaban e intentan fracturar las filas del pueblo chavista y de la Revolución Bolivariana no solo en Venezuela si no en el mundo entero.

Yo soy parte de ese pueblo Chavista y Bolivariano que ve en los ojos de Mario Silva y de la Hojilla parte del Legado de Hugo Chávez, parte de esta lucha que decidimos asumir desde el primer momento en que el Comandante llegó a nuestras vidas. No es fácil sentirse identificado con un ser humano que esté lleno de tantas bondades y que se las trasmita a un pueblo en 2horas 30 minutos de programa diario, pero la Hojilla calo en cada corazón, en cada rincón y en cada esperanza de ese pueblo llamado HUGO CHAVEZ.

Estos 10 años de LA HOJILLA, nos sirven de reflexión, de autocritica y de revolución dentro de la revolución para asumir nuestro papel en defensa de la patria que Bolívar soñó y que Chávez construyó entregando su vida para dejarnos una Venezuela libre e independiente.

LA HOJILLA no se callara jamás, mientras que exista pueblo existirá La Hojilla porque ella es la voz de los que jamás fuimos escuchados y que ahora lo somos Gracias a Chávez y a Mario Silva con su Hojilla.

Nuestra querida HOJILLA trascendió las fronteras de nuestro país para demostrarle al mundo cuan grandiosa es nuestra patria, cómo no recordar esas entrevistas que le hacía al máximo líder de la Revolución Cubana como lo es Fidel Castro, al Camarada Evo Morales y no solo a presidentes si no que también apoyaba y sigue apoyando ese talento nacional como lo fue Solimar Cadenas (cantautora Revolucionaria muy recordada por esas hermosas composiciones que le dedicó a nuestro Gigante Chávez).

Ese Bachiller Marginal como lo llama la oposición a nuestro compatriota Mario Silva, toca intereses personales y da en la llaga, cosa que a muchos les duele y se ven afectados directamente, pero en la Revolución debemos ser disciplinados, honestos y centrados en la verdadera lucha que nos llevara a lograr la verdadera consolidación del Socialismo que tanto nos hablo Chávez.

Hoy por hoy seguimos en esta lucha constante como nos lo enseño nuestro Chávez, porque cada uno de nosotros es CHAVEZ, pero seamos también como Mario Silva Un soldado leal y Revolucionario de este proceso participativo y protagónico, un soldado que se desprende de su vida y de intereses propios para entregarse en defensa de su país.

Hoy gracias a Makunaima Kariña 104.9FM La Revolución en Radio, vía internet, por Twitter, vía Zello por el Canal Revolución Zello, La Hojilla llega a cada Familia Venezolana, a cada ama de casa, obrero, estudiante, agricultor; para seguir defendiendo el legado de Hugo Chávez y esta lucha interna y minoritaria contra la derecha que jamás volverá a gobernar a Venezuela. 

@Mirliancita



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2344 veces.



Mirlian Rodríguez


Visite el perfil de Li Min Wu Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: