Ipostel no tiene servicio para fuera del país...¿la mensajería privada gana la partida?

El bendito género epistolar y yo y mis envíos por correo postal, preparase, buscar un sobre bonito, colocar la dirección, buscar la estampilla de nuestra preferencia y enviar algunas letras y no guardarlas sin abrirlas como personajes de García Márquez. 

Por ahí a veces le envió libros o revistas a algún amigo y a otros los mantengo informados con revistas, carteles, libros, etc . Los envió desde Ecuador, México y además llegan a su destino en Venezuela los trabajadores o los carteros de IPOSTEL Hacen llegar nuestra correspondencia y más de una vez llegan junto a mí un promedio de diez a doce días depende el país. Los carteros venezolanos cumplen. Eso no está en discusión.

Entre otros que les escribo o por los que hago uso de los servicios postales están Carlos Yusti, Pedro Téllez, Laura Antillano, Eleazar Díaz Rangel entre otros. Bien en esto es que la vida te da sorpresas IPOSTEL YA NO HACE ENVÍOS INTERNACIONALES, las cartas para el extranjero no se reciben y en el caso de Puerto Ordaz y Valencia lo anuncian con un gran cartel “no hay servicio para el exterior” . Seguramente en todo el país es igual…

¿Qué vaina es esta? Las cartas no salen de nuestra “provincia” claro con esto de que todo es sospechoso me siento aludido, pero les aseguro compañeros y amigos del gobierno la cartas que enviare al exterior no tienen nada que ver con críticas , ni hablare del congreso del partido y juro por lo mas sagrado que si solucionan el problema a tiempo no acudiré a FUNDALATIN para que defienda mi derecho a expresarme por cualquier medio.

Los medios electrónicos claro que son una maravilla, un elogio a la difusión, una apología a la velocidad, pero como hace un mortal como yo que le gusta enviar libritos, revistas si libros de editorial EL PERRO Y LA RANA pero nada sale del país si no es de hace algunos meses si no es por mensajería privada, ¿será acaso que le vamos a concesionar el servicio postal venezolano a los chinos o a los Mendoza? es lo que se comenta comenzar a dar un mal servicio para que el público diga “CONCESIONEN"

Esto me preocupa y me molesta, me indigna y me cansa, pero sobre todo me da señales de que las cosas no son como las pinta VTV, RNV o CIUDAD DE VALENCIA, las cosas no fluyen como deberían y las estampillas de CHÁVEZ no circulan por el mundo por el simple hecho de que NO TENEMOS SERVICIOS POSTALES QUE SALGAN DEL PAIS.

Quien es el culpable de tamaño acto de crimen, quienes son los que permiten que nuestro querido IPOSTEL este sin servicio fuera de las fronteras del país. La Carta de Jamaica se quedaría fría si tuviera que salir desde Caracas y como en estos tiempos de revolución la crítica por razonable que sea es vista con sospecha. Bien que me anoten en la lista. Soy sospechoso.

Cuidado con tamaños actos de olvido y de perversión, cuidado con creer que humanidad es pegar bloques y detener el bachaqueo la patria va mas allá y el género epistolar y la correspondencia y la palabra escrita o el envío postal tiene un valor superlativo. ¿Quién gana con la paralización de IPOSTEL ? 
Creo que mas de uno se está frotando las manos contra este crimen contra la patria… y su Correo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7612 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: