Dahir, Vanessa, Carola Chávez, Mario, Nolia y Julio Mota

Estoy en antecedente de que esta mañana VTV repuso en la pantallita a la Dahir pero yo no la vi de; más, yo no soy ni seré siquiera por asomo, devoto de Santo Tomás, Cocho es mi preferido.

Es que yo no sé leer pero me escriben. VTV se desentendió de La Hojilla y nadie dijo nada, VTV se desentendió de Nolia y nadie dijo nada, por si no fuere suficiente VTV se eclipsó salvo salvedad (Rosalez Dixit) de entre 9 y 10 pm y todavía nadie ha dicho nada pero yo quedé muy triste.

¿Será que ahora van a poner a Nitú Perez o a Marta Colomina para que a este jovencito que soy le de pesadillas?

No creo que lleguen hasta la barrabasada, y es así, porque ya me dieron la noticia, que Dair volvió volvió volvió aunque no a la hora correcta sino en la mañana cuando uno anda trabajando como un vurro para redondear la harepa (la v es muda y la h también), pero vino bonita como la propia princesa, seguramente van a cambiarla para la nochecita, a petición de sus admiradores del “Club de los Pobres” (social y deportivo).

Nolia y Mario también deben volver a la pantallita, hablando se entiende la gente.

También supe que Julio Mota y Carola se botaron en una radionovela de Amor Fracasado y que los Robertos hicieron de actores secundarios. ¿Qué tiene Julio Mota que no tenga yo?

Quiero irme para VTV por si me hacen eso que llaman castin y me dan un puestico aunque sea de extra de Julio Mota en las escenas peligrosas.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6831 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: