¿Sera este un caso de manipulación mediática?

Aráis de las protestas desencadenadas en la ciudad de Misuri, por el asesinato del chico afroamericano, Michael Brown por disparos  de la policía, el pasado 9 de Agosto, protestas por demás violentas y que ponen en evidencia el sistema judicial Americano.

En el cual se observa que todavía existe una clara estigmatización de la población negra en ese país, ha salido a la luz publica nuevamente el asesinato de otra persona de raza negra a manos de la policía, Eric Garner fue detenido por la venta ilegal de cigarrillos, el policía que lo detuvo utilizo una llave con estrangulamiento la que lo mato.

Eric un humilde padre de seis hijos y asmático murió el pasado 17 de julio cuando un policía apretó su cuello con el brazo con una llave de estrangulamiento que esta prohibida por la policía de Nueva York.

Según un video tomado por un testigo muestra la violencia de la detención y como  el hombre se lamentaba cuando era sometido por los agentes.

Miles de personas participaron en una marcha este sábado en el barrio neoyorquino de Staten Island para exigir justicia por la muerte Eric Garner, viendo estos casos de abuso policial que hoy aparecen en las redes sociales, encontramos un curioso video.

En el susodicho video se observa a un policía, que fue captado bailando desenfadadamente, con un grupo de niños y jóvenes negros aparentemente el bonachón agente no se dio cuenta de que estaba siendo grabado, en todo caso es curioso ver como se presenta este caso en la situación actual.

¿ Sera una especie de estrategia para bajar las tenciones ante los acontecimientos antes descritos?

No pongo en duda la legitimidad del video, pero de allí a que haya sido algo espontaneo eso es otra cosa.

En todo caso aquí les dejo el link, sequen ustedes sus propias conclusiones http://artistasrevelacion.com/lo-que-este-policia-hizo-durante-su-patrulla-te-dejara-con-la-boca-abierta1/.

 

lobo1antonio@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1332 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter