Prefabrican matrices de opinión, para la guerra. Casos: Rusia - Venezuela

En Venezuela como en el resto del mundo, la revolución del Pueblo avanza, a pesar de la guerra de IV Generación y de la rapiña imperial con sus huestes parasitarias.

Ahora, tenemos que en Europa los miembros de la Unión Europea (UE) y la OTAN están empeñados en prefabricar una imagen satanizada y de terrorista, contra el Presidente Vladimir Putin y el Pueblo ruso.

El Presidente Putin no ha caído en sus trampas guerreristas. Todo lo contrario. Se ha empeñado en dar ayuda humanitaria a los ciudadanos de Donetsk y Lugansk, porque toda Rusia siente como propio el sufrimiento de sus hermanos vecinos y saben que los ciudadanos de Ucrania, en su mayoría, no apoyan las locuras bélicas del ultraderechista presidente, servil bufón del gobierno de EEUU, contra Lugansk, Donetsk y Rusia.

La UE y su brazo bélico, la OTAN, necesitan el petróleo y gas ruso, razón por la cual se aprovechan del conflicto de las nacientes repúblicas populares de Lugansk y Donetsk y se aprestan a incluir a Ucrania en la OTAN, para utilizarla y hundir a su pueblo en una guerra fratricida, condenada al fracaso.

En toda esa componenda saben en la UE-OTAN que no depende de Vladimir Putin, el que dos regiones hayan decidido su autodeterminación. También saben en la UE y OTAN, que el conflicto ucraniano es producto del golpe de Estado que ellos promovieron, resucitando al fascismo hitleriano, al que Ángela Merkel coquetea con serpenteos de Chrysopelea.

Y Obama necesita que sus perros de la guerra hagan fortuna con una gran conflagración bélica que saque a EEUU del default económico, producto de su economía parasitaria, contraria a la de Argentina, por ejemplo, que produce y genera riqueza productiva, para exportar y ha levantado su economía, a pesar de los Fondos "Buitre", de donde pretenden más fortuna voraz las rapiñas de EEUU y Europa.

En el caso venezolano, ha sido bastarda y cruel la guerra contra el Presidente obrero, Nicolás Maduro y contra el Pueblo venezolano.

Al Presidente Nicolás Maduro, primero le montaron la campaña de bruto y malhablado. No les resultó. Solo les sirvió para que el Presidente les demostrara que va un paso adelante del endorracista imperial. Luego, le han aplicado dos sesiones de guarimba, con violencia y muertos. También fracasaron y pusieron en evidencia el carácter fascistoide de ese oposicionismo que quiere el poder para un gobierno de plutócratas. Han montado una Guerra Económica, bien hilvanada y articulada con Desabastecimiento Programado, contrabando, especulación, usura, mercado paralelo de dólares e inflación artificial. Resulta que con la Ley de Precios Justos y la arremetida Gobierno-Pueblo-FANB empezó la derrota de estos sectores parasitarios y delincuentes, hecho que los apura y tiene muy irritado a Barak Obama, por tanta ineptitud del oposicionismo golpista criollo, mantenido con dólares del Pueblo estadounidense.

Mientras tanto, en la MUD, la MID, Fedecámaras-Venamcham y otros aquelarres, están en encerronas sodomitas, porque el Ministro Izarra, Cheverito y Eco los tienen locos, con tanto turismo ecológico y biosaludable. Nada de esto ha hecho mella en el Presidente Nicolás Maduro. Lo que se ha visto y vivido es un creciente turismo nacional e interno, en donde los pobres también ríen y gozan, con tanta cheveridad revolucionaria.

Ahora, desde los medios de difusión masivos y del entretenimiento, están prefabricando otra matriz de opinión contra el Presidente Nicolás Maduro, desde el corazón de EEUU, con una serie televisiva, en la que pretenden hacerlo ver como otro terrorista que compra gas venenoso para asesinar, en masa, a la oposición venezolana.

Esta tramoya transmitida por TNT, con la serie de ficción "Legends", además de ruín, es peligrosa, porque en el caso de Irak montaron un set televisivo de una ciudad como si fuese una noticia en vivo desde el canal fasciosionista CNN. Y, hace pocos días, detuvieron ilegalmente al M/G Hugo Carvajal en funciones diplomáticas, con otro ajiaco en el que quedaron en ridículo. Pero, una mentira repetida mil veces, al final es asumida colectívamente como verdad.

Es, como si Barak Obama temiera que así como la mirada del Comandante Hugo Chávez se pasea en las playeras de los ciudadanos estadounidenses, así también, Cheverito (personaje de ficción en cómics, mitopoiético, con fines didácticos) les penetre los corazones a sus ciudadanos a los que ellos tienen sometidos a la mitagogia del Capitán América, Thor, Linterna Verde, Ironman y Hulk.

Esta última incursión mediática desde EEUU, tiene como finalidad preparar el camino, para invadir a Venezuela, asesinar al Presidente Nicolás Maduro y montar un gobierno de plutócratas, entre los que están la ex-embajadora incógnita, el rey de la cerveza y de los silos, así como el ungido de Ramo Verde, en donde además, el resto de parásitos de COPEI, AD, MAS y demás siglas se sumarían al reparto del país, junto con VP y PJ. Es realmente, abyecto. Pero, para eso se preparan las bases político-paramilitares del Departamento de Estado de EEUU, establecidas en las universidades que controlan los rectores de la AVERU en Venezuela.

Seguimos apostando por la vida y por la Paz. Ni Vladimir Putin caerá en los planes belicistas de la UE - OTAN, ni Nicolás Maduro caerá, si las tropas y mercenarios de Barak Obama pretenden atacar a Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2617 veces.



Luis Alexander Pino Araque


Visite el perfil de Luis Alexander Pino Araque para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Alexander Pino Araque

Luis Alexander Pino Araque

Más artículos de este autor