Hoy Como Ayer

Nada de miedo al Imperio..¡Nada!

El control de los grandes medios de información a nivel mundial por parte del imperio norteamericano, para sus políticas de desinformación contra los países que luchan por su liberación y la defensa de su soberanía política y recursos naturales, no es nuevo…Ya eso fue denunciado por el Congreso Latinoamericano de Periodistas celebrado en México el 7 de junio de 1976 y por la Asamblea de Países No Alineados (NOAL) en Nueva Delhi (India) el 5 de agosto de ese mismo año.

Las mas importantes agencias de noticias (AP, FP, UPI, etc.) y los grandes medios de comunicación de los principales países capitalistas, trabajan al servicio del imperio aunque se maquillen de demócratas o neutrales. Ellos deforman, inventan, manipulan la verdad para confundir a la opinión publica, para preparar el terreno y poner lo a punto de su zarpazo. Eso lo han hecho en Latinoamérica (Guatemala, Domiicana, Panamá, Granda, Chile, Perú, etc.), en Libia, Irak, Afganistán, lo intentan en Siria y en Ucrania, etc. y ¿Qué ha dicho o dice la gran prensa impresa y radio-televisiva?...Pura tergiversación de la verdad. ¿Qué informa la gran prensa sobre Venezuela?...para sus "periodistas" este país se esta cayendo a pedazos.

Frente a ese panorama comunicacional, la revolución bolivariana tiene que mejorar sus canales (diversos) para llevar la verdad al mundo y fortalecer política e ideológicamente en primer lugar a su militancia para que ella sirva de eslabón al resto del pueblo. Hay que matar el miedo, este proceso será victorioso a la medida que se consolide políticamente sus vanguardias, que se fortalezca cada día más la unidad cívico-militar, que se corrijan los errores, que se vaya a fondo contra la corrupción y la burocracia parasitaria, a fortalecer la eficacia y eficiencia, que de verdad la productividad no sea una consigna sino una realidad y nada de miedo porque si no estamos "dispuestos a desafiar los riesgos de cualquier tipo, los riesgos de agresión militar como los riesgos de su propaganda, no se puede dar respuesta adecuada al enemigo". De allí que nada de miedo al Imperio y sus secuaces.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 930 veces.



Ramón Yánez


Visite el perfil de Ramón Yánez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: