Sabia conseja la de Ernesto

        Ciertamente que escuchar por estos días a Ernesto Villegas, da verdadera satisfacción, porque apreciamos a un compatriota que se crece con cada intervención, incluso hasta se arrecha y no disimula su disgusto frente al fascismo opositor.

            Con Ernesto, me ocurre algo similar a lo que me pasa con María León, de quien pienso que es mejor que un lápiz nuevo, para sacarle punta periodística a cada intervención.  Meses atrás estaba chapoteando el fastidio de sentirme con poca fuerza para emprender una tarea. En mi cuarto y en la cama, sin respuesta frente a qué hacer con mi vida, con el mismo tedio prendí la TV  y me encontré con la imagen de María León hablando en la AN, sobre los cinco héroes, presos del imperio y proponiendo no sé qué tarea.  Me pare enel acto, como el soldado o la soldada frente a su comandante (a). Sinceramente me dio vergüenza por mi flojera.

            Algo parecidome sucede con Ernesto Villegas, aunque no es mi comandante pero si me hace sentir orgullosa. Gratificada por las orientaciones que ofrece con cada acción  de la canalla. De Verdad que frente a la guerra económica y de toda índole de que somos víctimas venezolanas y venezolanos, muchas veces nos aboban y la primera reacción es responder con rabia y repetir barbaridades, hasta desear que la tierra se trague a los enemigos.  

            De allí lo pertinente y oportuno de la intervención del “che” Villegas, no es que antes no lo hiciera bien,sino que lo vemos en continuo crecimiento y creo que debemos reconocerlo. Aquí y con él, también tuvo razón el Comandante  Hugo Chávez, por un momento pensé en el respeto que siempre le tuvo y lo feliz que se sintió al anunciar que era el nuevo Ministro de Comunicación e Información.

            Ciertamente en una inmensa mayoría de nosotras y nosotros, hay mucho desconcierto, impotencia y dolor, mucho dolor por latrágica e inesperada partida de ese carricito, con sobrada claridad, bien centrado y chavista hasta la medula (como diría el comandante) asesinado de manera cobarde, como acostumbran hacer los mercenarios y paramilitares colombianos.

            Frente a esa sensación de desamparo que vivimos ahora mismo. Ernesto Villegas dice que debemos responder con amor, con el inmenso amor que sabe ofrecer la patria, porque de lo contrario estaremos actuando como la canalla y esto es, precisamente lo que andan buscando, que el pueblo se moleste, se levante, proteste y manifieste su desacuerdo con lo que está ocurriendo y se pliegue a lo que plantean los seguidores de Uribe,el imperio norteamericano, narcotráfico y el resto de la cloaca que les acompaña incluyendo sus propios medios de comunicación, para tener la excusa que están buscando y pisotear, intervenir y agredir a la tierra de Bolívar. La patria que nos legó el comandante Chávez.

            Gracias Ernesto, creo que otra vez tienes razón y seguiremos tu sabia conseja. Te quiero muchacho. Honor y Gloria a Robert Serra y María Herrera…. ¡Chávez Vive!

 

Periodista

nelida.arrechedera@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2377 veces.



Nelida Arrechedera


Visite el perfil de Nelida Arrechedera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: