Chávez vive en la memoria, conciencia y corazón de ASOVIC, de APORREA y del pueblo organizado y en lucha permanente

Con todo respeto, me tome la libertad de hacer uso del ultimo párrafo hecho publico por ASOVIC, porque estoy convencido de la verdad histórica del refrán: "divide y vencerás".

 
En un anterior aporte (que no fue publicado)  transcribí un párrafo del poema El Martin Fierro, escrito en 1872, pero que ya advertía de como los "Conquistadores-Genocidas", y sus sucesores históricos, dividieron entre "Gauchos", "Mestizos" e "Indios", la población en el sur de Nuestramerica, con la única visión de mantenernos en pugna, a efectos de que pudiéramos ser explotados-expoliados, situación social por la cual el Arañero de Sabaneta, entrego su vida.
 
"Los hermanos sean unidos. Porque esa es la ley primera. Tengan unión verdadera, en cualquier tiempo que sea. Porque si entre ellos pelean, los devoran los de ajuera..." (Jose Hernandez)
 
Lo cierto es que los Compañeros de Zurda Konducta (cuyo programa no esta cumpliendo sus propósitos originales), la presente Pagina-Aporrea (que últimamente como que no considera ciertos comentarios para ser publicados) y el Compañero Gonzalo Gomez, entraron en una "dinámica", que pudiera estar siendo parte del "GOLPE DE ESTADO SILENCIOSO", que arranco desde el mismo momento en que el Comandante-Chavez, se despidió de nosotros, no sin antes haber dejado el RUMBO QUE DEBÍAMOS SEGUIR y que debía ser EJECUTADO "al pie de la letra", por el Compañero-Presidente-Maduro.
 
Hemos seguido con suma atención el Análisis que a través de Marea-Socialista, se hiciera de la ROBAMENTAZON DE DOLARES, hecho delictivo IMPOSIBLE DE CONCRETAR, sin la COMPLICIDAD DE QUIENES ESTAN EN PUESTOS CLAVES DE LA ADMINISTRACION ACTUAL... y NADIE DICE NADA, ni el Compañero-Presidente-Maduro, el Ministro respectivo y todas los Funcionarios afectados..., y menos los Compañeros de Zurda-Konducta.
 
Si quienes nos reunimos en la Plaza del Barrio,  tratando de entender lo que esta sucediendo en NUESTRAVENEZULA, no encontramos en ustedes la posibilidad de ser OIDOS por quienes por medio de NUESTRO VOTO, están  tomando decisiones EQUIVOCADAS... entonces debemos concluir que USTEDES TAMBIEN YA "ENCHUFADOS", SOLO SE ESTAN APROVECHANDO DE LOS BILLETES QUE ALEGREMENTE SON DESTINADOS PARA "RELANZAR", PROYECTOS QUE DELIBERADAMENTE SUFRIERON EL ROBO DE SUS PRESUPUESTOS ORIGINALES... 
 
"Al cierre": seré repetitivo en este ejemplo, que parece simple, tan simple, que me puede costar la vida... pero al mismo tiempo es la situacion que vivimos los que supuestamente tenemos: "El Poder"...
 
Estoy bajo tratamiento oncologico, me "agarro la Chikunguya", razón por la cual debí suspender el tratamiento... 
He tenido dificultad para conseguir el famoso ACETAMINOFEN, no consigo la medicación adecuada (desde hace mas de tres meses) para la Hipertension que me afecta, tampoco el medicamento para controlar el funcionamiento de la Tiroides, el litro de "agua de coco" de 40.- Bs.  se fue a 150.-Bs., entonces ademas de estar metidos en ese brete, sale el Compañero-Vicepresidente, mostrando al "País", las "cosas-importadas" para y/que las "navidades"... saliendo ante cámara, bicicletas y carros (eléctricos) para los chamos, que seguramente no son los de nuestro Barrio... vale un RECONTRAJODER...
 
A esta demostración estúpida de vivir aun, bajo la mentalidad del mas Vil-Capitalismo, importando "mariqueras" que solo comprara la maldita-burguesía, nos encontramos ahora que ustedes, la Pagina-Aporrea, el Compañero G. Gomez y los Compañeros de Zurda-Konducta, mas las acciones erradas o por lo menos no suficientemente explicadas por el Compañero-Presidente-Maduro, en vez de unirnos, carajo, nos están separando. 
 
Díganme "tira-piedra", que mis opiniones puedan ser mal-usadas por la "majuncheria", me importa un carajo... lo cierto es que dan la impresión de que cada quien "tira para su lado"... olvidando los MARTIRES que estamos llorando, con arrechera, porque no encontramos que la JUSTICIA se aplique COMO DEBE SER, como dicen "Los Robertos"...
 
"Chavez vive en la memoria y conciencia de NOSOTROS, SU PUEBLO, LOS 7.442.000 VOTOS QUE AUN LLORAMOS SU MUERTE... CARAJO HAGAN ALGO POSITIVO, O INFORMEN CUMPLIDAMENTE QUE COÑO ESTA PASANDO, PORQUE SIGUEN CON LA MIERDA DEL REFRAN:
"CARACAS ES CARACAS Y LO DEMAS, MONTE Y CULEBRA"... 
ESA MANERA DE PENSAR NO ESTA EN EL PROYECTO QUE EL COMANDANTE-CHAVEZ CONCEBIDO Y LEGALIZADO ...
 
 
PATRIA O MUERTE


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2205 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: