Tves sin control

Un sentimiento personal me había apartado la opinión de este tema tan delicado para el proyecto que estamos construyendo; tratando con respeto que oponerme públicamente no hiriera la sensibilidad de mis ex-compañeros de trabajo; no quería confundan mi opinión como parte del medio, con un resentimiento de ego maltratado o algo parecido.

La opinión revolucionaria me estuvo dando vueltas en la cabeza y pudo más que la debilidad que me haría cómplice, si no la tomo con la seriedad que merece semejante gazapo, que se infiltró en el desarrollo del proyecto del PLAN DE LA PATRIA.

Esa decisión, tomada no se por quien en el alto gobierno, pero seguro estoy hace daño visible al proyecto y públicamente han aupado altos dirigentes del gobierno de Venezuela; es un error urgente a corregir, antes que devuelva a la revolución, etapas ya superadas, pero que aun están latente en la inconsciencia de muchos detractores.

Esta nota la hago con la intención que se reflexione con relación a lo que pienso y estoy seguro, es una equivocó gigante, que sin duda en revolución tiene un costo más elevado a cualquier otro cometido en cualquier tiempo y hoy de volver es incalculable, en algo tan trascendental como la formación revolucionaria.

Entendiendo la condición de nuestros colegas, no puedo cuestionar el intento, pero si hacerle saber a los responsables que el pensamiento crítico tiene que mostrarse en la responsabilidad de la idea colectiva y no en el rating maltrecho que se pueda ganar con la forma obsoleta, que no puede ser cambiada por los valores de la PATRIA y hoy se vuelve a colar en el proyecto como una alternativa similar a la extinta RCTV que no se le renovó la concesión, porque creaba contradicciones en las bases que saben del mal y hoy en bandadas tienen un planteamiento crítico para llevar sus reclamos hasta las últimas consecuencia, ante los que aún no han despertado del veneno que arrastran del pasado.

Asumo opinar públicamente, sabiendo la cantidad de halagos invertidos que soltaran: pero lo hago por este medio sobre cualquier tema y seria una cobardía de mi parte no hacerlo sobre uno tan serio como el que estoy tratando y llevando a la discusión en actividad que realizo por la PATRIA y en conversatorios opino lo que no había querido escribir, por evitar opiniones encontradas.

Pero la revolución es más importante que cualquier desviación que por cómplice omita, mientras la alienación sigue socavando en un silencio que grita. PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA,


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7289 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor