Ajá, hablemos claro. ¿Hay o no hay xenofobia?

Con mucha desesperanza, indignación y desilusión, escuche una sarta de opiniones por el programa radial de la profesora Cristina González, cuyo tema era las migraciones, en especial la colombiana, trasmitido por la RADIO NACIONAL DE VENEZUELA, a las seis de la tarde de este domingo 16 de noviembre de 2014.

En ese programa radial trasmitido por un medio de la revolución Bolivariana, escuche sandeces como esta: “ESTAMOS SIENDO INVADIDOS POR LOS COLOMBIANOS, UNA PLAGA PEOR QUE EL EBOLA Y EL CHICUNGUÑA…. “ “PEREZ JIMENEZ, REALIZO UNA MIGRACION SELECTIVA, Y TRAJO ESPAÑOLES, PORTUGUESES E ITALIANOS, LOS CUALES LE DIERON UN DESARROLLO AL PAIS” y para completar la moderadora del programa dijo : “ COLOMBIA TIENE PARA EL 2015 UN CRECIMIENTO DEL 3%, MIENTRAS NOSOTROS TENEMOS UN CRECIMIENTO DEL 1%, Y SEGÚN SE DICE QUE EN VENEZUELA HAY MAS DE 5 MILLONES DE COLOMBIANOS, LOS CUALES LOS SOSTENEMOS NOSOTROS LOS VENEZOLANOS…”

Después de escuchar esto, por una radio que dice ser revolucionaria, concluiríamos que: 1) TODOS LOS MALES DE VENEZUELA SON PRODUCTO DE LOS COLOMBIANOS. 2) EN VENEZUELA NO HAY ESCUALIDOS, SINO COLOMBAINOS, PUES SON MAS DE CINCO MILLONES. 3) NECESITAMOS SABER CUAL ES LA GRAN MISION COLOMBIA, PARA REALZARLA, PUES ES LA MEJOR MISION DE TODAS LAS MISIONES REVOLUCIONARIAS, PUES MANTIENE ECONOMICAMENTE A 5 MILLONES DE COLOMBIANOS”.

Hay que ser muy estúpido e idiota, para creerse esto, pero expuesto por revolucionarios, por medios revolucionarios, no dejan de ser una muestra más de la deformación ideológica, de la que se ufanan muchos esquiroles que son revolucionarios del bajo, ni son revolucionarios, ni son un carajo.

Y no voy a ser un llamado a descargar la arrechera que da esta xenofobia, que se está levantando con el auspicio oficial. ¿Qué hubiese sido de esta patria grande si Bolívar, en su agonía hubiese pedido guerra a muerte contra los venezolanos que lo traicionaron y desterraron de su tierra natal? o ¿Fidel si hubiese iniciado la xenofobia contra el pueblo boliviano por la traición y muerte del Comandante CHE GUEVARA?

Por lo contrario solo me resta invitar a todos estos xenófobos, que lean, vean y analicen la maldición de malinche, pues el enemigo interno, la mediocridad e inmediatez, nos está carcomiendo.

Lo que si voy a pedirle es al compañero presidente Nicolás Maduro y al compañero Disodado Cabello, que hablemos claro. ¿EXISTE, SI O NO UNA POLITICA ANTICOLOMBIANA Y XENOFOBICA OFICIALMENTE?, pues en el caso de ser negativa la respuesta, como efectivamente lo creo, los invito a que escuchen hablar al gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, quien está muy lejos de ser Bolivariano y mucho menos Revolucionario, e igualmente pasen por las sede del SAIME, Táchira, para que vean que es una política xenófoba.

Es necesario parar esta xenofobia a tiempo, pues del lado colombiano no se están quedando atrás, ya que desde la cancillería, la gobernación de Norte de Santander y la alcaldía de Cúcuta, que se invite abiertamente a los colombianos a no visitar a Venezuela, merece una reunión de alto nivel y como hijos de Bolívar y mas allá de los intereses del Capital, se busquen salidas de hermanos y no de clientes.

Como colombiano y con hijos venezolanos, me duele esta situación, no tiene ninguna justificación una guerra entre nosotros, paremos esta xenofobia, pues flaco favor le hacemos a la revolución, no generalicemos, hay que poner los puntos sobre las íes, rechazar y denunciar lo que haya que denunciar, pero por más duro que sea el acto de traición y menoscabo a la soberanía, mayores son las palabras de BOLIVAR, UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD, proletarios del mundo uníos, por eso es que Venezuela, ahora es de todos.

equipoasenal@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1329 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter