Los errores de Nicmer Evans

No aspiro que este articulo sea publicado por Aporrea pero… insisto.

La defensa de la revolución no puede estar en el ataque que se pueda hacer a ella.

La crítica, bien utilizada no solo en tiempo sino en el espacio ¿Dónde?, puede ser muy importante pero, en los últimos meses a raíz de algunos eventos con personas que escriben en Aporrea leo un ataque, no critica, al gobierno del Presidente Maduro.

Que alguno de nosotros nos guste a o no personas que están en el nivel presidencial o que nos guste o no determinado ministro; no nos permite el ataque publico contra el gobierno. Entiendo que en el Chavismo existe una diversidad de corrientes marxistas, lennistas, stalinistas, trokistas y pare Ud. de contar pero ¿nuestro ataque, no es contra la derecha fascista, oligárquica, corrupta y apátrida?

La crítica debe tener su espacio pero no la critica que intenta desacreditar públicamente a este o al otro siendo chavistas. ¿No hay suficientes personajes de esa derecha susceptibles a ser atacados diariamente? ¿Quiénes dirigen la MUD, VP, Vente Venezuela, Copei, Unt y otros más? Allí debería estar centrado nuestro ataque diario y permanente. Nuestras diferencia y problemas las resolveremos o no nosotros pero ¿Cuál es el fin del ataque entre chavistas? ¿Revanchismo, envidia, rencores personales o desviaciones ideológicas?

Quedo hoy perplejo al leer que la empresa privada del periódico el nacional publica una entrevista a Nicmer Evans en donde tiene algunas expresiones que aun siendo ciertas escoge el lugar, el espacio y el tiempo inadecuado. ¿Será que el corrupto de la divisas del papel Miguel Henrique Otero, publicaría una entrevista de ese muchacho hablando bien del Presidente y la revolución? ¿Por qué cuando le preguntaron por los carros que según le regala el Presidente Maduro a los militares no le respondió preguntando por el papel a precios sicad I que Herinque Otero revendio a otras empresas de periódicos?

Yo de verdad no creo que Evans sea tan ingenuo, más bien creo que está saturado de conocimientos por digerir y que lo tiene algo confuso y sirviendo al enemigo. Puntualizo no soy quien para llamarlo traidor pero a mi edad de verdad si no se es ingenuo.

Me propongo volver a escribir, en otro artículo, para responder pregunta por pregunta la entrevista hecha a Evans.

Yo pienso que estas cosas en momentos importantes del proceso no pueden ser abordados con la ligereza y el protagonismo que alguien se quiera dar.

Hablar de Madurismo, de que se yo Diosdaismo, Mareismoetc, no solo produce confusión en el verdadero movimiento existente que es el Chavismo sino que nos ínsita a confrontarnos entre nosotros cuando la real, peligrosa amenaza y verdadera confrontación es con los OTROS.

Evans se vuelve a equivocar, pero quien tanto ha estudiado y ha escrito debería realizar este discernimiento en favor de una lucha, defectuosa la hacemos humanos, pero lucha nuestra.

Hoy no estoy claro como una figura pública que escribe tanto no nos explique cuál es su objetivo.

Por la entrevista a la empresa el nacional de verdad le quito valor a los escritos de Evans.

Unidad, Lucha, Batalla y Victoria fue el lema usado por el Comandante Chávez quien se crea Chavista que lo siga.

Hasta La Victoria Siempre.

vejotaerre@gmail.com

C.I: (En archivo Aporrea)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6201 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter