Un amigo me desafió a que escribiera un artículo titulado

"Entrar a la página de Aporrea es como ver a Globovisión"

El amigo, antiguo y muy leído colaborador en ese portal dejó de escribir en ella, pues según su criterio ésta se había volteado de dirección y estaba sirviendo como quinta columna para atacar a Chávez y a la Revolución Bolivariana. Me retó a que escribiera un artículo con ese título y a que no me lo publicarían.

Yo siempre entendí y por eso he escrito 493 artículos y me los han publicado, que Aporrea era una página para el debate político donde tendrían cabida todos los que tuvieran algo que decir para apoyar, defender o criticar al proceso revolucionario y a los funcionarios que tenían la responsabilidad de dirigirlo. Era una tribuna para los sin voz y como su nombre lo dice, una tribuna convertida en ASAMBLEA POPULAR REVOLUCIONARIA.

No es menos cierto que en los últimos tiempos y exactamente, después de la despedida del Comandante, se han colado algunos opositores y mediante el anonimato se han dedicado a escribir en la página para atacar al gobierno del Presidente Nicolás Maduro y los responsables de la página le han dado cabida. En esto creo que ha sido una política acertada pues Aporrea debe tener una orientación de apoyo a los postulados revolucionarios y defensora del legado de Chávez, pero no una página gobiernera defensora a priori de funcionarios del gobierno. Aquí cabe la expresión de "ni calvo, ni con dos pelucas". Cerrarles las puertas a los que critican las acciones fallidas y corruptas de algunos funcionarios "rojos rojitos", que se arropan con las banderas del chavismo, sería una traición a los postulados que nos dejó nuestro comandante y querer ser "más papitas que él Papa".

A la oposición que escribe en Aporrea contra el gobierno se le ve muy rápido la costura

El gobierno del presidente Maduro me ha desequilibrado políticamente

¿Sabe Ud quien es German Fuentes?

Yo soy de los que opinan que "el más malo de los nuestros es mejor que el mejor de los adversarios", señalando con esto que nuestros enemigos políticos, que dirigieron este país durante la IV y parte de la IV República, no son mejores que los nuestros, por mas mal que puedan estar haciéndolo. Por eso no temo a que hayan voces disidentes que expresen sus rabias, sus descontentos y drenen su arrechera en contra del gobierno y sus funcionarios. Si le cerramos todas las puertas inexorablemente buscaran salidas haciéndolo por los medios que tiene el enemigo.

También pienso que un verdadero revolucionario no debería sentirse orgulloso de ver sus creaciones literarias impresas en diarios como El Universal, el Nacional, V Poder, Tal Cual, etc y menos ver aparecer sus imágenes en canales de TV como Globovision, pues ellos utilizan a esos revolucionarios para mostrar al mundo que si son democráticos y que en sus medios si tienen cabida los que apoyan al gobierno;. demostrando en cambio, que los medios nuestros no permiten voces disidentes y por eso tenemos montada una dictadura. Tampoco admito que porque aparezca un artículo mío en un medio de la derecha, se considere que me cambié de bando. Ellos lo colocan, sin pedir permiso, cuando en su contenido se ataca o critica al gobierno. Si a mí algún canal, como Globovision o un diario como el Universal me invitara a un programa o a escribir para ellos, los mandaría a que "se lavaran ese paltó", aun cuando los medios nuestros me cerraran todas las puertas por el contenido de mis colaboraciones escritas. Esa es mi posición respecto a escribir o aparecer en los medios escritos, televisivos o en la red de internet.

Yo no dudo que usted ha leído este artículo en la página www.aporrea.org y que le habré ganado la apuesta al amigo que me retó a que lo hiciera. Me gustaría mucho que me lo corroborara a través de mi correo: juanveroes@64@hotmail.com .Gracias anticipadas.

Más libertad de expresión, nunca antes habíamos tenido en este nuestro país, en su más de 500 años de existencia. Dígalo ahí….

"AUNQUE SE VISTAN DE SEDA, LA MONA, MONA SE QUEDA"

NO VOLVERAN, ¡CARAJO!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6992 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: