Adivino o Conspirador…

En pleno siglo XXI aun hay personas en Venezuela que andan volando por las nubes en una especie de hipnotismo por no decir otra cosa, que los hace creer que todo cuanto pasa por su cabeza es una realidad y peor aún es cuando utilizan medios de comunicación para hacer ver a la gente que lo que pasa por su desesperada y angustiada mente vaya a ocurrir.

Tal es el caso del “Angeologo” como se hace llamar Juan Carlos Ávila Mendoza un “opinador” de oficio que se presenta con el slogan “Salud Para Tu Alma” y pretende crear zozobra a través de articuluchos que aparecen en un conocido diario de derecha que circula en el Estado Miranda.

Dejo aquí extracto de un artículo publicado en ese diario el pasado domingo 18 de Enero para que ustedes mismos saquen sus conclusiones:

Dice el “pitoníso”

“…Lo previsto dado por completo, circunstancias nacionales no sorprenden a nadie, lo que verdaderamente sorprenderá son los resultados y las manifestaciones, consecuencia de la no previsión y de la vivencia en un mundo paralelo. Las clases más golpeadas de la población se verán más afectadas que antes, porque hasta esos insumos se acabarán en los próximos veinte a treinta días. El primer trimestre del 2015, de miedos, acusaciones, amenazas que traerán en el cuarto mes del año las decisiones que debieron implantarse desde el 2014 y como verdadera y auténtica solución a la crisis que ya nadie puede ocultar ni con un show ni con paños rojos de agua caliente.”

…“El que está preso injustamente verá caer barrotes por situaciones que nada tienen que ver con justicia nacional, los poderes que a él lo mantienen allí cambiarán de puesto y el los verá desde afuera, las huidas no tendrán paraderos ni tampoco escondites seguros ni tampoco que no se puedan encontrar. Caerán a su diestra mil y un millón en la otra, las máscaras abajo, de todo aquel que ha traicionado y que ha querido traicionar a la auténtica patria en la que fuimos felices y sí lo sabíamos”.

http://www.diariolavoz.net/2015/01/18/predicciones-traves-de-angeles-y-arcangeles-realizadas-el-pasado-15-de-enero/

 

Adivino o Conspirador…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3200 veces.



Edgar Carmona


Visite el perfil de Edgar Carmona para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Edgar Carmona

Edgar Carmona

Más artículos de este autor