Miguel Ángel Pérez Pirela: ministro de comunicaciones e información

Frente de batalla: pasando de Debilidad a Fortaleza

Veamos

1.-Tiempo: En el frente de batalla interno se está dando la pelea, desmontando golpes, embustes y trampas mediáticas, pero en lo internacional EUA tiene ventaja y nosotros en resistencia. Es tiempo de voltear el embudo y pasar a la ofensiva.

2.- Postulado: El Pueblo Venezolano e Internacional lo conoce

3.- Selección: No es bueno debilitar esta frente por falta de cuadros o enroque. Agradecemos a los Marabinos y Marabinas, nos lo devolvieran. Fíjense en tres cuartos bates: Ernesto Villegas, dando una que otra declaración por ahí. Tania, flamante Vice Presidenta de la Asamblea Nacional, muy bien, pero la Patria te reclama en los Medios. Hojilla ya volvió.

4.- Credenciales: Miguel Ángel, tiene un doctorado. También entendemos que una Revolución sin pueblo, no es revolución, siendo importantísimo los “saberes del pueblo”. Pero un Doctorado es un Doctorado. Ambos se com0’plementan

5.- Perfil: Reúne tres importantes condiciones: a) Visión Global: la tiene (con dossier harán un gran equipo) b) Capacidad analítica: Cayendo y Corriendo c) Don de Gente: va sobrado (destacando un valor fundamental: humildad)

6.- Plan de acción (sugerido)

Política Comunicacional: Sistematizada no Dispersa

Organización: Construir un gran equipo y redes: Nacionales e Internacionales. En lo Interno: Radio, TV, Prensa, Redes Sociales, en especial, los medios Comunitarios al servicio del pueblo y no de Alcaldes. En lo Externo: formar equipos y redes, en especial; A) Embajadas, ya los veré cayendo y corriendo b) Los extranjeros que hicimos de esta Patria nuestra Patria, dando o llevando información a nuestros pueblo de origen. Todo este sistema reportando día a día.

Ofensiva: Medios de Comunicación

Mostrar al mundo: a) Toda la Producción Nacional: la verdad, desmontando vainas que lo sepa todo el mundo b) Miguel Ángel: ni de vaina te vas de cayendo y corriendo.

Mostrar al mundo en forma comparada, nuestras fortalezas una a una:

Ejemplo: Social a) Venezuela educación gratuita  v/v Chile, educación superior  privatizada y paga b) Venezuela, Gran Misión Vivienda y Pensiones a los adultos mayores v/v España, desahucio, botando los adultos mayores a la calle, etc.

Además, Nuestras fortalezas: Históricas, culturales, Políticas, Integración, FANB-PUEBLO- Recursos Naturales, etc.

Bueno Miguel Ángel, con pocos recursos mira lo que has logrado, ahora tendrás todos los recursos del estado, a dar la gran batalla comunicacional: “la batalla de la ideas”



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3093 veces.



Reinaldo Antonio Manriquez Cerda

Ingeniero Mecánico. Ingeniero Social: la energía que mueve al mundo no es el petroleo, sino los Pueblos. Instagram: manriquezreinaldo

 manriquezreinaldo@hotmail.com

Visite el perfil de Reinaldo Antonio Manriquez Cerda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: