Nicolás. ¡Son las colas, las que nos invadieron!

Respuesta al señor Edgar Perdomo Arzola y su artículo

Gracias a Aporrea que nos da la oportunidad de exteriorizar nuestro pensamiento.

Todos tenemos derecho de expresar nuestras opiniones como mejor nos parezca. A la vez que debemos ser responsables con lo que decimos.

Me ha causado indignación leer el escrito del señor Perdomo, porque no es el momento de tratar de desviar la atención de esta grave amenaza imperial al proceso bolivariano, al despotricar de manera malintencionada en contra de nuestro presidente, y del gobierno en general, quien sabe con qué interés.

Este no es el momento de sembrar dudas en la mente del pueblo. Este es el momento de definirse. O se defiende la patria o se defiende al imperio. Así de fácil.

Al leer el párrafo que sigue, no pude contener la náusea que me causó.

 

“¡Caramba Nicolás, me parece que se te ha ido la mano con esto de la invasión norteamericana! Que usted admire y apoye el sistema cubano es normal, tiene derecho a emitir una opinión sin ningún prejuicio, pero hay que recordar que ‘no es lo mismo tocar con guitarra que con violín’. Nunca he manifestado mi inconformidad con los americanos que negocian en la Habana para restablecer las relaciones diplomáticas, y aquí en Venezuela se rehúse, por presiones evidentes, a relacionarse o entrevistarse con la oposición pacífica para acabar con esta situación económica. La verdad es que usted tiene derecho a decidir su plan de gobierno. Ahora bien señor presidente, le hago una pregunta sin ningún tipo de prejuicio: ¿Por qué razones hemos hecho de una parte indisoluble del pueblo venezolano para compararnos con los bandoleros estalinistas que provocaban aquellas aberrantes colas en la EX-URSS, y toda la Europa Oriental hoy derrumbada?”

De modo que según este señor, el decreto ejecutivo del Presidente de USA es algo totalmente inofensivo y no tiene ninguna intención de agredir a nuestra patria, y a Maduro se le pasó la mano al denunciarlo. Qué cree este señor que debería haber sido la reacción de Maduro? ¿Aplaudir como quien aplaude una gracia de un infante? ¿Será que este señor jamás ha estudiado la historia? ¿Se habrá dado cuenta de las decenas de invasiones forjadas por el imperio contra naciones pequeñas y prácticamente indefensas? Me parece muy raro que este señor no sepa que todas esas invasiones perpetradas por los yanquis, han comenzado con ese tipo de órdenes ejecutivas. ¿Qué carajo quiere usted señor? ¿Qué nos arrodillemos y le entreguemos a los gringos toda la riqueza que hay en nuestro territorio, y que nos pertenece a los venezolanos?

Por favor no me joda, porque ya estoy comenzando a pensar que usted no es más que un quinta columnista. Por más que se tongonee, siempre se le ve el bojote. Ya se le vio el bojote cuando se expresa con ese desdén y de manera solapada contra el pueblo cubano

Debería mencionar el nombre de alguno de los que usted llama “Oposición pacífica”. De paso, dice usted que Maduro se reúna con la “Oposición pacífica para acabar con esta situación económica”. ¿Quiere decir que hay que ir a rogarle a los oligarcas para que por favor dejen de joder al pueblo?

El presidente ha hecho un sinnúmero de reuniones con todos los sectores productivos del país. No una vez, sino que muchas veces, y se ha dado el caso de que sectores que se han sentado a dialogar con Maduro en Miraflores, y han estado de acuerdo en trabajar para el bien del país. Al día siguiente han sido agarrados con las manos en la masa, acaparando y contrabandeando los productos que nuestro pueblo necesita. Así que no manipule señor, porque el Presidente y sus ministros han tenido una política de diálogo permanente con todos los sectores. Compara usted al pueblo con “Bandoleros estalinistas que provocaron aberrantes colas”. No señor, no es el pueblo el que provoca las colas. Ningún pueblo es pendejo como para auto flagelarse de esa manera. Los que provocan las colas son los oligarcas dueños de comercios, quienes siguen el guion que Washington les dicta, y que es una copia al carbón de las tácticas que utilizaron en Chile contra el Presidente Allende.

Tiene usted la cachaza de comparar la situación de los políticos que hoy están presos, con la de Fabricio Ojeda y Jorge Rodríguez. Solo falta que diga que el monstruo de Ramo Verde es el Nelson Mandela latinoamericano, y que al señor Rodolfo Gonzales lo asesinó este gobierno.

Usted demuestra que no tiene conciencia o mejor dicho convicción de ninguna clase. Dice haber analizado decenas de artículos escritos en diarios regionales e internacionales, en los que se considera que Venezuela a pesar de ser un país rico, está plagado de miserables colas. Caramba señor; ¿Todavía no se ha dado cuenta usted de la despiadada guerra mediática mundial que se hace a diario contra nuestra patria, movida por intereses de capitales transnacionales, y por unos cuantos medios serviles a los yanquis? Estos medios dirigidos por CNN, Fox News, New York Times, Washington Post, Miami Herald desde Estados Unidos, y en España tenemos a El País, ABC, La Razón entre otros, y en América tenemos a El Universal, El Nacional, El Tiempo, El Clarín, El Mercurio y muchos más que se cartelizan para difundir calumnias y medias verdades manipuladas con el objetivo de derrumbar nuestra revolución, y así volver a hacer los grandes negocios que siempre hicieron con la cuarta república.  

Ya que le gusta “Analizar” la prensa, aquí le pongo un enlace para que lo abra diariamente, y le apuesto que va a conseguir más de diez noticias negativas contra Venezuela. https://www.yahoo.com/?s=https

Hay que ser bien “Ingenuo” así como llama usted a nuestro Presidente, para no darse cuenta de que estamos frente a una guerra que se nos hace desde muchos frentes al mismo tiempo. Amigo mío, el PETRÓLEO tiene la propiedad de atraer a los intereses más perversos que se pueda imaginar. Solo necesita leer un poquito de la historia del PETRÓLEO desde hace unos cien años para acá. O si no quiere ir tan lejos, “Analice” artículos sobre las invasiones a Irak, Libia, Siria, Afganistán, Sudán, Nigeria, Ucrania, solo por decir algunos países que cuentan con recursos energéticos. ¿Qué le hace pensar que los gringos solo están jugando, y que Maduro exagera con lo de la invasión yanqui?

Diga por favor cuál es la forma inhumana en que se está tratando a los detenidos por “supuesto” terrorismo, como el niño Saleh y su cómplice el señor Ledezma, quien además tiene un prontuario muy conocido como violento represor. Los otros que están presos, fueron agarrados con artefactos explosivos, con armamento letal y otros implementos diseñados para causar daño a la población. Tal vez usted no “Analizó” las noticias sobre los que murieron degollados, los quemados, los mutilados los Guardias asesinados por francotiradores, no vio la quema de la UNEFA, ni la del kínder con 89 niños, no vio la quema de unidades de transportes ni todo el daño que ocasionaron esos a quienes usted está defendiendo y llamando “Pacíficos” y “Presos de conciencia”. Por supuesto que ahora todos están enfermitos, ¿No se dio cuenta de que los señores Vivas, Forero, Simonovis, la jueza Afiuni, Scarano; todos obtuvieron de este “régimen inhumano” medidas sustitutivas y salieron de la cárcel, a pesar de haber cometido crímenes de lesa humanidad? Por supuesto que la cárcel enferma, con más razón a aquellos que nunca quieren afrontar su responsabilidad ante actos criminales que se les han comprobado. Le apuesto lo que quiera, que no tardarán las esposas de Ledezma y López en salir diciendo que sus angelitos están enfermitos con cayos en las yemas de los dedos, de tanto tocar el cuatro. Ah olvidaba preguntarle; ¿por casualidad ha visto el video en el que enseñan los calabozos de “Tortura” donde están alojados los inquilinos de Ramo Verde? Igualitos a los calabozos donde asesinaron a Jorge Rodríguez. ¿No le parece?

A todas luces se ve que está usted en contra de nuestro gobierno y de nuestra ideología que se llama Socialismo del siglo XXI. Pues tiene usted todo el derecho del mundo, pero a lo que sí no tiene derecho y especialmente en estos álgidos momentos, es a manipular y a tratar de engañar a un pueblo que está siendo amenazado con una invasión armada y que está en este momento resistiendo los embates del capitalismo que se resiste a ser extirpado de nuestra patria.

En Twitter:  @odrano77

Odrano77@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4206 veces.



Leo Barahona Zaldaña


Visite el perfil de Leo Barahona Zaldaña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Leo Barahona Zaldaña

Leo Barahona Zaldaña

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social