Aporrea: ¡Actualízate!

Navegando por la red nos encontramos con aporrea la que conocíamos solo por referencia. Nos parece interesante ya que tienen noticias/artículos que no salen en otros medios. Sin embargo nos parece que esta página tiene un diseño ortodoxo y poco dinámico. Valoramos que todas las personas que deseen opinar, dar aportes, denunciar tengan esta ventana para hacerlo, cosa que no ocurre con los demás medios de comunicación, pero sin un espacio en el que las personas puedan opinar por cada artículo o noticia que lean, el carácter democrático no es el mismo.

Los que escribimos este artículos somos jóvenes de 15 y 16 años de edad y nos parece que a los que son de ‘nuestra generación’ se interesarían más con algunos cambios en la página como poder opinar en cada noticia o articulo y así tener un espacio en el que haya una especie de debate de manera individual en cada tema; por eso decimos que aporrea necesita urgentemente actualizarse y cambiar su formato para que a los jóvenes se le haga más fácil y didáctico informarse sobre las diferentes situaciones. Y así todos podremos dar a conocer nuestras opiniones o inquietudes y no sólo los que escriben el artículo o noticia.

#NicolásDerogaelDecreto1606 no queremos que nuestro futuro le pertenezca a los que contaminan, explotan y roban a la pachamama.

 

Quejas y sugerencias: Yunesky137@gmail.com y Zulemoina@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2142 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter