Lodo mediático

La dirección de los partidos políticos de la MUD. Confía ganar las próximas elecciones parlamentarias para: rescatar la libertad de expresión de pensamiento y prensa. Según ellos en este país no hay democracia, estamos viviendo en un régimen dictatorial, y quienes así se expresan son los mismos que en el pasado gobernaron en la IV república, en donde no se permitía a los medios imparciales divulgar los abusos cometidos contra la sociedad, y le negaron al pueblo el derecho de expresarse libremente.

Esto sucedía en nuestra patria, algo así como una tumba sobre la cual ondeaba  la bandera ensangrentada, encima de un huracán de miseria y terror, donde los medios burgueses estaban mediatizados y callaron tan lamentables hecho que enlutaron familias venezolanas con miles de muertos y desaparecidos.

En ningún país de América latina la prensa ha actuado con más libertad que en la república bolivariana de Venezuela. Hoy está más mediatizada con poder de la oligarquía, entregada de lleno a los intereses de la transnacionales irrespetando al poder ejecutivo y antes del estado.

La prensa que por mucho tiempo se mantuvo como una catarata arrojando luz, arrojando ideas sobre la mente del pueblo venezolano hoy esta agarrotada y mediatizada drenando solo odio pasquineroso y asqueroso contra esta revolución; así se quieren llamar prensa que como una bacante ebria que viene tartamudeando, calumniando a todo aquel que no se arrastra como ella en el lodo de la prostitución política.

Estos dueños de medios irresponsables deben entender que el comandante Chávez, no quería que nuestro pueblo viviera en una sociedad capitalista, donde la oligarquía tuviera el dominio absoluto de nuestra sociedad, ahogando y debilitando casi al extremismo a la clase obrera trabajadora.

Allí no hay lugar para las grandes ideas ni espacio para los grandes pensamientos allí no hay calor de hermandad familiar si no polémica y avaricia. El socialismo que predicaba el comandante eterno. El socialismo que predicaba el comandante eterno, fue el socialismo cristiano, el de favorecer a los más pobres del país, que es la gran mayoría.

Porque el capitalismo es como una viruela negra que destroza el alma, el corazón, la mente y la conciencia de los pueblos libres.

Los hombres que aman la libertad y los fueros del pensamiento, no perdonaran jamás a los que discriminan y esclavizan al espíritu humano. Ese patriota y extraordinario ser humano que sacrifico su vida en defensa de su pueblo se llamó, Hugo Rafael Chávez Frías.

Nota: con los resultados de la elección de la primaria de la MUD ya comenzaron a lanzarse improperio por el repartimiento de unos languidecidos resultados electorales.

Patria socialismo, viviremos y venceremos 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1543 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: