Diosdado: un hueso duro de roer

¿Qué significa Diosdado Cabello para el proceso revolucionario? ¿Por qué lo han atacado tanto desde hace tiempo? ¿Por qué no presentan las pruebas de lo que lo acusan? ¿Por qué la canalla calla? Vamos por parte. En primer lugar, Diosdado Cabello Rondón significa un baluarte del proceso revolucionario, creado por Hugo Chávez Frías. Desde su aparición en el escenario político ha sido fiel a Chávez, fiel al proceso, y fiel a Nicolás Maduro, nuevo líder del chavismo. Diosdado encarna el antiimperialismo puro desde que se dio a conocer en el ámbito nacional e internacional. El presidente de la Asamblea Nacional, significa un eslabón de acero en la unión cívico-militar, a quien le temen tanto el imperio estadounidense como sus lacayos en Venezuela. En segundo lugar, lo atacan porque le temen. Porque no tiene pepitas en la lengua para decir sus cosas, cuando de defender la revolución se trata. Lo atacan porque es una manera de atacar a la revolución y a sus instituciones, así como al propio Presidente Maduro. Lo atacan porque el imperio se dio cuenta que la oposición venezolana es un tigre de papel. Porque se han dado cuenta que no han podido debilitar al chavismo, a pesar de la guerra económica. Y porque, entre otras, Diosdado es el vicepresidente del partido más grande y mejor organizado del país, donde él tiene un liderazgo indiscutible.

A Diosdado lo acusan, de esto y lo otro, pero no presentan ni una sola prueba. Eso los desnuda ante la opinión pública, y los hace aparecer como unos voceros de las cloacas internas y externas; mientras tanto la canalla criolla aplaude, creyendo equivocadamente que ahora sí le llegó la “muerte” al chavismo. Pero los ataques a Diosdado es una muestra fehaciente de que no han podido, no pueden y no podrán con el chavismo y la revolución bolivariana. Legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez.

Diosdado Cabello, es ha sido, es y será un hueso duro de roer. Tiene conciencia de quien es. Tiene conciencia de su rol en el proceso. Tiene la conciencia de un guerrero puro y ganador. No serán estos cantos de sirenas destemplados que van a opacar o debilitar el ímpetu revolucionario de quien insurgió un día al lado de Chávez para no ceder o retroceder ante nada y ante nadie. Por otro lado, se equivocan, una vez más, quienes creen que el PSUV dejará solo a uno de sus principales líderes. Se equivocan quienes piensan que estos ataques van a torcer el rumbo de la victoria electoral que se avecina con las parlamentarias. Se equivocan que Diosdado va a desistir del juicio contra tres El Nacional, Tal Cual y la Patilla. El juicio continuará, Diosdado se tornará más radical, y junto a él, el chavismo.

¡Volveré!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2684 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad