Medios y comunicadores hacen apología del delito impunemente

No estamos llamados a huirle a la guerra económica. Todo lo contrario. El sector revolucionario y el Pueblo estamos obligados a hacer frente a los ladrones golpistas y pasar a la ofensiva. Pero, si el oposicionismo golpista sigue ganando estas batallas, como lo está haciendo hasta ahora, más temprano que tarde, alcanzarán sus objetivos.

Uno de sus objetivos tácticos en el que están avanzando en cada cola, en y en cada bachaqueo, es el de lograr irritar a la población hasta llevarla a límites irracionales, que le generen nuevas esperanzas irracionales (sin rumbo) y desespero que legitime cualquier acto, con la falsa promesa de que el desabastecimiento programado, la inflación, el sobreprecio y la escasez desparecerán.

Por otra parte, ya volvieron con la ayuda de las universidades que solo es controlada por la U.S. Embassy en Venezuela (de eso saben, Shannon et al) y amparados en la impunidad que les ofrece la mayoría de los jueces del sistema judicial, buscan prender las calles con zozobra y muerte, que justifiquen lo que el gobierno que preside Barak Hussein Obama está esperanza ansioso, para activar la incursión armada y genocida, es decir, para cumplir como han hecho siempre, con la Executive Order, con el pretexto de traer la paz, la democracia, el rescate de los Derechos Humanos (DDHH) y combatir el tráfico de drogas (que todita la producida por el mundo se la tragan en su suelo estadounidense, sobre todo, sus funcionarios moralinos). Al día de hoy, no hay ninguna certeza de que Barak Hussein Obama vaya a derogar el infame decreto imperial, razón por la cual, debemos prepararnos para la próxima ofensiva que ellos preparan, es decir, invadir y asesinar al pueblo, si estamos dispuestos a dejarnos matar o si vamos a pelear hasta vencer los que no estamos dispuestos a darnos por vencidos en esta guerra que ya comenzó.

Alcanzados los objetivos tácticos anteriores, el objetivo fundamental, tanto del gobierno estadounidense, como de sus serviles que aspiran coronar a su nuevo virrey de la panharina (que no es pan, sino maíz), es liquidar y derrocar al Presidente obrero, Nicolás maduro, además de mostrar como trofeos de guerra, tal vez, con barajitas o naipes como hicieron en Irak, a los principales líderes de este proceso revolucionario, a mujeres nobles y hombres bolivarianos, socialistas y chavistas, entre los que destaca, como el gran comodín, el Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, a quien le endosan el mismo expediente que el endosaron los mismos delincuentes criollos y asesores de la muerte, que le atribuyeron al yerno y al hijo del ex presidente Rafael Caldera, el llamado "Cartel de los soles", pues la plutocracia criolla veía imperiosa la necesidad de sacudirse a AD y COPEI para poner en el gobierno a sus propios vástagos y vástagas de su seno narcoconsumidor y formado bajo el ala del Opus Dei, conocida como la Secta "Tradición, Familia y Propiedad", de la que Marietta Santana se ha olvidado en aquella famosa (por abyecta y por los personajes) entrevista en el Programa "A Puerta Cerrada".

Nada de lo anterior sería posible y fácil para la plutocracia criolla y el gobierno estadounidense, si no contasen con sus medios de comunicación y redes, manejadas por profesionales de la comunicación social palangristas, para hacer efectiva esta "Guerra de IV Generación", en donde la mentira, el show y el performance, pesan más que cualquier verdad, apenas presentada por los limitados medios oficiales del Estado, a los que una buena porción de ciudadanos sumidos en la irracionalidad y disociación psicótica, no acceden, por rechazo, además de los indiferentes escépticos, que no son poquitos tampoco, porque han llegado a tal condición, gracias a esos medios del palangrismo.

El caso es que estos comunicadores o incomunicadores de oficio, profesionales del palangrismo, han actuado y siguen haciéndolo porque hay impunidad, más allá de cualquier excusa burda. Por ello, todos los días, tanto los dueños de medios, que ponen el billete recibido del narcotráfico y del gobierno de EEUU, como los y las periodistas al servicio de la palangre, delinquen y enfrentan al gobierno como si fuesen un partido político fascista más, así como están haciendo los obispos de la Conferencia Episcopal Venezolana, ahora, apoyados por el honorable Nuncio Apostólico en Venezuela.

En este sentido, por solo dar un ejemplo, leemos en medios y en redes electrónicas, ejemplos de la vida real como el de este señor, Juan Carlos Aguirre, quien desde su cuenta del twitter @PiensoYPregunto escribió el día veintiuno de mayo del año dos mil quince (21/05/2015):

"Estamos a un "Cabello" de los 400…2015 el $ cotiza a BsF375,43 y el € a BsF 417,57 #SóloPienso".

Este personaje, al igual que muchos otros, son vehículo de información y correa de difusión de la plataforma delincuencial conocida como el Dólar Today. Este señor, al igual que muchos de sus colegas montados en este tipo de delito, porque sabe que este precio que él anuncia es artificial y premeditadamente, montado para quebrar la economía nacional. Este señor del mensaje del twitter, quien además mantiene una página manejada desde Colombia y disfrazada de Noticiero, conocida como PinRadio.net, no sabemos con recursos de dónde, al igual que muchos otros colegas suyos, entre ellos los de la página La Patilla.com y su cuenta del twitter correspondiente, se esconde o escuda cobardemente, en la "Libertad de expresión", derecho noble al que mancilla y patea, para hacer palangrismo, guerra sucia contra el gobierno venezolano y contra los venezolanos, con Apología del Delito, pues induce a reconocer como legítimo y legal un precio de la moneda venezolana frente a otro signo que impone el mercado ilegal, con fines, más que especulativos, abyectos, pues busca contribuir a derrocar a nuestro gobierno legítimamente constituido.

Casos como éste y muchos otros, son tan evidentes y gozan de tanta impunidad, que si se denuncian, ya pareciera que el culpable es quien formula la acusación y enfrenta a este tipo de delincuentes, como han pretendido hacer contra el Diputado Diosdado Cabello, además de que han trabajado en la dirección de hacer ver al Presidente Nicolás Maduro, como el culpable de esta tramoya golpista con el precio superinflado del Dólar y del Euro, para lograr la hiperinflación que hoy padecemos todos los venezolanos, por la impunidad y por tipejos que se esconden en el cliché de la libertad de expresión, para cometer delitos, en concierto con medios lacayos imperiales.

Ahora, lo que falta es que el palangrista comunicador citado, me mande a asesinar con algún sicario. En todo caso, lo que importa es que cada ciudadano de buena voluntad enfrente a estos delincuentes y a los delitos con los que todos los días nos inundan la vida social. Pero, también importa que los delitos de los medios y comunicadores palangristas, no solo sean enfrentados por CONATEL o por el periodista William Castillo. Hace falta que el Poder Judicial y todo el Poder Moral Republicano, inicien una cruzada abierta contra la impunidad. Que nadie pase agachado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2382 veces.



Luis Alexander Pino Araque


Visite el perfil de Luis Alexander Pino Araque para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Alexander Pino Araque

Luis Alexander Pino Araque

Más artículos de este autor