Cantar de Gallos

Honor a quien honor merece

De extraordinario califico el trabajo que hace el periodista Hernán Canoréa, en el madrugador programa Cantar de Gallos, que trasmite de lunes a viernes el canal de todos los venezolanos Venezolana de Televisión. Es una defensa a capa y espada del proceso revolucionario. Aprecio mucho la labor que hace con los titulares de prensa, nacionales y regionales; desmonta a la vista del televidente la manipulación mediática de periódicos como El Nacional y El Universal entre otros, quienes normalmente obvian o manipulan la noticia importante que emana de la acción gubernamental y resaltan todo lo que tiene que ver con la oposición.

Defiende el camarada Canoréa, como deberíamos hacerlo todos, con vehemencia, pasión y entrega, al proceso revolucionario. Es una clase repetitiva, machacona si se quiere, de lo que deben ser nuestros valores. Reitera sin cansarse nunca, una frase que a mi juicio resume su trabajo ideológico-docente: "Chavista no es corrupto, revolucionario no es corrupto" porque es incongruente, contradictorio; "o se es chavista y revolucionario, o se es corrupto" enfatiza.

Concluyo diciendo a lo criollo: No me lo pelo ni con ceniza e invito a todos y todas a verlo y escucharlo con atención, en la seguridad que a la par de mantenernos informados e informadas, fortaleceremos nuestra formación ideológica tan necesaria en los tiempos que transcurren de guerra de todos los matices posibles contra nuestra revolución. A mis casi 70 años y con cierta trayectoria de lucha, me actualiza a diario.

Cantar de Gallos es una excelente trinchera de lucha, de enseñanza, como lo son tantas que a lo largo del día trasmite VTV. Felicitaciones Hernán. Así se hace. Chávez Vive. Hernán es Chávez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1984 veces.



Porfirio Hernandez

Ing. Agronomo. Prof. universitario (jubilado). Militante PSUV

 porfiriojhernandezp@gmail.com

Visite el perfil de Porfirio de Jesús Hernandez Parra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Porfirio de Jesús Hernandez Parra

Porfirio de Jesús Hernandez Parra

Más artículos de este autor