Cuatro años de Aporrea.org

A los pocos días del Golpe de Estado de Abril, aparece en la web la página revolucionaria desde donde se librarán firmes combates ideológicos para romper el cerco mediático tendido por la derecha conspirativa y fascista venezolana. Más exactamente a partir del 14 de mayo de 2002, las organizaciones populares, los grupos políticos y las individualidades identificadas con el proceso bolivariano, contamos con un medio informativo abierto a la discusión, difusor de los logros, de las incertidumbres y de los puntos de vistas encontrados en el seno revolucionario. En síntesis, un medio para la participación, la democracia y la lucha política.

La dirección electrónica http://www.aporrea.org ha registrado con fidelidad la riqueza de pensamiento y de acción de la Revolución Venezolana. Es impresionante la multitud y diversidad de escritos y documentos que recogen sus páginas, las discusiones que ha promovido, las iniciativas y acciones políticas reseñadas y, sobre todo, las respuestas oportunas y contundentes a la desinformación y los ataques de la reacción venezolana. No hay documento importante o evento trascendente que no haya recibido acogida en sus espacios.

Baluarte indiscutible de la comunicación alternativa, merecidamente recibe hoy el Premio Nacional de Comunicación Alternativa y Comunitaria 2006, refrendado por los miles de lectores que desde diversos rincones del país y del mundo visitan sus páginas todos los días.

Desde Catia Rebelde expresamos nuestro regocijo y felicitaciones por este nuevo aniversario y el premio concedido, y manifestamos nuestros deseos porque persista su línea editorial abierta, democrática y combativa, de clara posición revolucionaria.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 29580 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter