Aporrea es un bastión contra el aburguesamiento

Hernán Canorea, tienes que leer Aporrea más seguido (y Aristóbulo también)

Hace poco, si mal no recuerdo este jueves 10, el fiel y combativo periodista de VTV, Hernán Canorea, dijo haber leido el muy buen artículo de Luis Enrique Gavazut "Conspiración corporativa en Venezuela...", y afirmó que no era muy asiduo de Aporrea; en realidad lo que quiso decir fue que no le gustaba entrar en esta página, quizá por la posición crítica aunque leal de muchos de sus articulistas.

En Aporrea aparecen a veces escritos que parecen venir de opositores a ultranza, pero eso demuestra que sus gerentes creen en el juego democrático.

En cierta ocasión, el profesor Aristóbulo Istúriz tuvo palabras mordaces para con este sitio web; deduzco que el mismo no parece contar con la aprobación de la mayoría de los políticos gubernamentales... Y eso es un gran error. A partir de la muerte de Chávez, cuya amplitud de ideas y cuya tolerancia no pueden ser discutidas, comenzó en el gobierno de Nicolás Maduro una cacería solapada, pero sin cuartel, contra los personajes chavistas que comenzaban a mirar cómo el ejecutivo nacional iniciaba un progresivo deterioro en su eficacia.

Hombres tan impensables de traición como Giordani y Navarro, mas un grupo de peridistas, como Vanessa Davies y muchos otros, empezaron a ser dejados de lado y tachados peyorativamente como revisionistas. A veces creo que el "chavismo" gubernamental y el PSUV están infiltrados por agentes derechistas muy, pero que muy inteligentes. Y si no son infiltrados, merecerían ser tomados como tales, pues el efecto es el mismo.

Aporrea es un bastión contra el aburguesamiento, la ineficacia y la corrupción de un gobierno que ha dilapidado la herencia política del padre en tres años, y tal vez por ello muchos chavistas de buena fe le sacan el cuerpo, tildándola de tira piedras y enemiga del mismo. De lo que no se dan cuenta es de que la mayoría de los noveles y aficionados articulistas viven y sufren la realidad acerca de la cual escriben y por lo mismo son testigos de excepción, dignos, como debería ser, de que sean tomadas en cuenta sus denuncias, pues en el 99% de los casos solo desean que se solucionen sus problemas y que el gobierno enderece su rumbo.

No leer Aporrea, por parte del gobierno, es un craso error cuyo lujo no debería permitirse; es como ignorar a alguien que nos esté dando buenos consejos y tomarlos de quien no nos quiere bien.

El problema es que no solo pierde el chavismo, sino todo el pais, cada individuo, cada hombre, mujer y niño, que poco a poco comienzan a vivir dramas que se creían ya superados en esta bendita tierra.

apolo.martin@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4420 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter