De que te quejas Toby, si tus desatinados comentarios tienen las mismas malas intenciones, a "La Salida"

Hay ciertos personajes mediáticos como La Tintori, Ramos Allup, Chataing, María Corina, Nelson Bocagrande, El Truco Torrealba, Almagro, entre otros gusanos, y a quienes tendríamos que ignorar por sus incongruentes discursos, pasando a formar parte de operadores de guerra mediática transnacional impulsada por EE.UU. No es cuestión de acusar al Toby Valderrama, de pertenecer a estos gusanos terroristas; pero cuando leemos algunos artículos del Toby, pareciera que le esta haciendo el juego a estos "señores" convirtiéndose en un simple tonto útil de todos ellos.

El Toby dispara sus coñazos a la Revolución (El Mundo al revés) como si pretendiera buscar un puestecito en la recalcitrante oposición venezolana, me cuentan que lo vieron merodeando la Cárcel de Ramo Verde, en donde se encuentra recluido el ASESINO Leopoldo López. Para mí, no sé para ustedes, el Toby, quiere entablar una conversación con el Monstruo de Ramo Verde, creo que para fijar posiciones a "La Salida". Creo que el Toby, quiere aportar un Grano de Maíz, a "La Salida", arengando sus desatinados comentarios en contra del presidente obrero Nicolás Maduro.

El Toby, acusa a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro de todo lo malo por lo que esta pasando el pueblo venezolano, a sabiendas que el presidente Maduro, esta haciendo todo lo humano posible para torcerle el rabo a esta situación, orquestada y financiada por EE.UU. y la derecha mundial. Camaradas, fíjense el aquelarre verbal de la recalcitrante oposición, y de algunos hijos de puta, que van de fracaso en fracaso en la Asamblea Nacional, apoyados por comentarios desatinados de "señores" que dicen llamarse "izquierdista" y que de izquierdista tienen lo que yo tengo de cura; vienen a desembuchar después del fracaso público y notorio de las marramuncias ensayadas en la Asamblea Nacional, y con las costuras maltrechas de la improvisación, con los malas mañas de Henry Ramos Allup, con el apoyo del Picure, fin único intentar salir a como de lugar de Nicolás Maduro.

Tenemos que enfrentar a los alacranes, a los camaleones, a los disfrazados de revolucionarios, a los falsos demócratas, a los terroristas, todos caimanes del mismo pozo. Queremos que sepan estos "señores" incluyendo al Toby, a Nicmer Evans, entre otros que superaremos todos los obstáculos, las agresiones, las distracciones, las seducciones, que iremos hasta las últimas consecuencias por defender el sueño y el legado de nuestro Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, que no es otro que el Socialismo verdadero, eso no tiene discusión, con ese objetivo hasta el final.

Solo el Pueblo Salva al Pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2457 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: