Presidente Maduro Ojo con la CANTV

A raíz de un artículo que envié al Portal Aporrea.org, según el cual preguntaba que estaba pasando con el ABA de Cantv, debido a que en su momento tenía más de dos semanas sin servicio, recibí un correo identificado Simón Bolívar >cantvpatriota@gmail.com, colectivo de chavistas dentro de CANTV, y según cual indican que lamentablemente en el anonimato y luchando por la recuperación de la empresa que dejó el Comandante Chávez y en respuesta a mi artículo señalan lo siguiente sobre lo que realmente está pasando dentro de la empresa.

Comienzan señalando que con la llegada de Manuel Fernández hace seis años llegó un señor de nombre Néstor Gonzalez Pacheco, Sociologo de la UCV, acompañado con un grupo llamado Pueblo en Armas, apoderándose de la Vicepresidencia Ejecutiva, delegando el Ministro y Presidente de la empresa, a este señor mencionado, formaron un sindicato patronal llamado Comando Bolivariano de las Telecomunicaciones.

Según dicen se dedicaron a perseguir a todos los camaradas que no se les arrodillaran, tomaron Recursos Humanos, unidades de Atención al Cliente, gerencia de Proyectos y el más anhelado premio Operaciones de Cantv.

Una vez con el control de la empresa y Movilnet, comenzaron a desviar fondos según señalan, paralizaron los proyectos de inversión de la red y de mantenimiento, dejando que se fugara buena parte del talento humano. En cuanto a Movilnet se dedicaron al bachaqueo de productos y además la perdida de 200 carros de la flota de Cantv y Movilnet.

Enviaron en Comisión de Servicios a otras Instituciones a la linea gerencial leal al Comandante Chávez. El viernes 13 señalan destituyeron al Sr González y por último me envian TW: @cantv patriota donde está todo el historial de denuncias formulados por ellos.

En aras de que se averigue a fondo la situación real de lo que está pasando a lo interno y preocupados al respecto, es que publico este artículo, para que se atienda la misma con celeridad, porque estas cosas no deberían estar ocurriendo en el seno de una Institución estratégica para los fines del Estado y que sirva la presente para dar comienzo a una verdadera rectificación en los organismos públicos, aquí no se valen excusas simplistas ni de dirección dubitativa, por el contrario es una denuncia que aparece como seria y que hay que atender ciudadano Presidente y que esto forme parte de la Revolución dentro de la Revolución. Elevemos la conciencia y hagamos este bello proceso irreversible.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7040 veces.



Rafael Febles

Economista. Msc. Seguridad Social. U.C.V.. Militante revolucionario. Locutor. Articulista Correo del Orinoco. Poeta y escritor de la revolución bolivariana

 rafaelfebles@yahoo.com      @rafael_febles

Visite el perfil de Rafael Febles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: