Ciertamente es mas que triste observar el grado de deterioro de la cualidad humana si se le puede llamar así a un elemento miserable, asqueroso como lo es el Sr. Leopoldo Castillo si es que se le puede llamar señor a este parasito de dos patas.
El usar jovencitos con síndrome de Down para propósitos mezquinos y miserables a través de la televisión poniéndolos a hablar sobre hechos como RCTV, poniéndolos a leer un tipo de manifiesto o carta dirigiéndose a la nación a través de las cámaras, que dentro de su más pura inocencia estos angelitos no pueden analizar simplemente porque ellos gracias a Dios no están sumergidos en ese mundo falso como lo es muchas veces la televisión y la política, tanto el mata curas como la otra cosa llamado Alberto Federico Ravell son culpables de este bochornoso hecho; acto para mi cometido con premeditación, preparado para jugar con los sentimientos de las personas, estoy seguro que muchos en ese canal no aprobaron esta conducta cobarde, miserable y asquerosa. Me pregunto que dirían los padres de estos angelitos? Las maestras de estas personas? No puede ser que sean cómplices de algo tan vergonzoso, podría decir que esta bien que no acepten al Presidente, que sean opositores al proceso de cambio, que griten o salgan a marchar, pero el colmo de los colmo es la bajeza a la cual han llegado, al grado de deterioro humano al cual han sido sometidos, aquí indudablemente que esta gente necesita la ayuda medica profesional, no puede ser que lleguen a tanta mediocridad y a lo mas grotesco como es la manipulación humana que no se justifica bajo ningún concepto y además con propósitos mezquinos y miserables, y todo apoyado por una minoría.
Esto debe ser investigado, existe la LOPNA Ley Orgánica para la Protección del Niño y el Adolescente, al canal Globovisión debe ser sancionado o su presidente o quien sea en esa planta, pero no se puede permitir que actos de esta naturaleza queden UNA VEZ MAS EN LA IMPUNIDAD, creo que tanto la fiscalía como la defensoría deben investigar y pronunciarse ante este hecho, repito no debe quedar impune.
Correo joser_coll@yahoo.com