La Raza Humanoide

Nosotros, los que creemos en la finalidad de la Revolución Bolivariana, no compartimos la forma de pensar de la gran mayoría de la oposición, ni odiamos como ellos si lo pueden hacer. Como humanos, nos puede dar rabia y hasta ganas de defendernos de tanta manipulación de sus medios de comunicación que no buscan otra cosa sino de confundir a las personas, con la finalidad de que pierdan la conciencia de lo que aquí en Venezuela ocurre realmente.

Y este “estilo” de pensar o esta forma de ser, lo ve uno en todas partes del mundo donde la burguesía se siente en peligro. Digo burguesía, porque aún no encuentro una palabra más adecuada para definir una clase tan dañina. Más bien parece una raza distinta a la humana. Una raza que podría llamarla humanoide. Veamos el ejemplo de la marcha en Colombia contra las FARC y en otras partes del mundo. No se dan cuenta los humanos, que están siendo engañados y manipulados por los humanoides.

En estas manifestaciones contra las FARC, los humanoides exhibieron el poder que tienen sobre los humanos. Son capaces de convertir una situación positiva para la raza humana y transformarla en un peligro, claro está, peligro para ellos. La marcha contra las FARC no buscó otra cosa sino mantener intacto el odio entre los humanos. Que no mejoren las relaciones humanas contemporáneas es su gran objetivo.

Los laboratorios de esta guerra ideológica están en el imperio humanoide, porque odian a la raza humana, a su espiritualidad a la cual temen. Y cuando pueden, ejecutan guerras a base de armamentos, que es su principal industria.

El mismo trabajo se viene realizando en el centro ideológico humanoide con sede en Globovisión, donde las noticias deformadas buscan incentivar el odio y bajar la autoestima del venezolano. Con esta perspectiva señalan muy bien posibles fallas del gobierno revolucionario. Lo hacen no para corregir, sino para destruir. Lo hacen con saña.

Transformar a un ser humano en un ser humanoide se logra llevando por caminos distintos al sentimiento humano y sus ideas mentales, separándolas, hasta el extremo de que son las ideas mentales creadas las que dirigen al individuo.

En su gran parte las ideas mentales de un individuo son insertadas dentro de él por su entorno social. Y el trabajo de los humanoides está aquí. Evitan que el individuo pueda autodirigirse desde su propio interior, transformándolo en una maquina a control remoto. De esta manera se produce la disociación y se crean los disociados.

La vigilia que realizarán los Círculos Bolivarianos en los alrededores de Globovisión es el comienzo de la búsqueda de la solución, al problema que nos está causando la raza humanoide en el país. O sea, la burguesía.

José A. Rangel A.

Jarach16@hotmail.com

07Febrero08


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3081 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter