No pedimos que vuelva Tascón… pero sí la lista

Este es un Clamor Colectivo de Millones de Compatriotas que al igual que yo, deseamos que los días de Abril del 2002 la dictadura Carmona-Mediática hubiese durado unos cuantos días mas, para ver caer las Mascaras de algunos y que camaradas, que rápidamente saltaron la talanquera. Pero lo mas preocupante es que siete años después, aun quedan muchas Caretas que debemos desenmascarar de funcionarios y que rojos rojitos, que están conspirando en contra de este Proceso.

No aprobamos la discriminación, pero si creemos que los cargos importantes de dirección, o gerencias medulares y determinantes, deberían ser liderizados por comprobados profesionales y revolucionarios (que si los hay) con el aval del Colectivo que representan, para evitarnos los tristes, continuos y desmoralizantes saboteos (la electricidad, las telecomunicaciones, el servicio de agua y muchos etceteras.) de esos “Caballos de Troya” que están carcomiendo el Proceso Bolivariano por falta de compromiso, ineficiencia, desidia o su verdadera misión, la de torpedear la gestión de nuestras Instituciones Publicas con la finalidad de boicotear la vía al Socialismo.

Hoy el Proceso Revolucionario sigue con un Golpe de Estado Continuado, donde además de la conspiración de la derecha nacional e internacional, cuenta con un enemigo peor que es el traidor dentro de nuestras filas, que al llegar a cargos importantes los Burocratiza y se rodea de Chavistas Light o Escuálidos Light, que solo contratan con los mismos Proveedores de la derecha de la Cuarta Republica y que se han hecho aun mas ricos durante la Quinta Republica, con la complicidad de sus Altos Jefes.

Un de los tantos objetivos de esta Conspiración, son los Medios Comunitarios y Alternativos que a pesar de su Calidad, Compromiso y Perseverancia, están condenados a desaparecer o en su defecto a Sobrevivir dando lastima, siempre rogando para que les den alguna migaja de la Gran Torta Publicitaria que manejan Ministerios, Gobernaciones, Alcaldías y Ente Públicos, con sus excepciones como Minci, Cantv y Móvilnet. Es Urgente que se tomen acciones contundentes para Salvar a los M.C.A.

El Próximo año viene otra gran jornada democrática para elegir a Diputados a la Asamblea Nacional, al parlamento Latinoamericano, Concejales, Juntas Parroquiales y donde los Medios Comunitarios y Alternativos estarán otra en la Batalla Mediática aportando su trabajo, tesón y sacrificio por este Proceso Revolucionario (al igual que en Abril del 2002) aunque les Ofrezcan y no les Paguen las Pautas Publicitarias y pretendan pagarles con tarjetas telefónicas o espejitos. Eso si, los Medios de la Derecha como siempre, recibirán Millones y Millones y por anticipados, por que esos MEDIOS si dan comisión.

*Miembro del Consejo Nacional de Comunicadores Socialistas Carabobo.


alfonsomendezm@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3268 veces.



Alfonso Méndez

Miembro del Movimiento por un Periodismo Necesario, del Gran Polo de Comunicadores Socialistas Carabobo y del Grupo de Articulistas de Carabobo

 alfonsomendezm@gmail.com      @alfonsomendezm

Visite el perfil de Alfonso Méndez Morán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: