(VIDEO) Directivos de Globovisión mantienen deuda milmillonaria de ISLR

Credito: Venezolana de Televisión

Alberto Nolia, durante la transmisión del programa Los Papeles de Mandinga, presentó un documento que revela la considerable deuda de los directivos de un medio de comunicación privado con el fisco nacional/ Serían 1300 millones de bolívares (antiguos) / Ravell critica la política habitacional del Gobierno, cuando ese dinero podría destinarse a la construcción de viviendas


22 de septiembre de 2008/ El moderador del programa Los Papeles de Mandinga, que transmite VTV, Alberto Nolia, reveló este lunes las cuantiosas sumas que adeudan a la nación el director general de la televisora privada Globovisión, Alberto Federico Ravell, y el presidente de esta planta, Guillermo Zuloaga Nuñez, por concepto de Impuesto Sobre la Renta (ISLR) de los años 2003, 2004 y 2005.

La deuda de Ravell asciende a Bs. F. 456.575,88, lo que representa aproximadamente una suma de 500 mil millones de bolívares antiguos. Mientras que Zuloaga, de acuerdo con el documento presentado por Nolia, adeuda 768.169.29 Bs. F.

Asimismo, detalló que estas cifran totalizan 1300 millones de bolívares antiguos, que deja de percibir el fisco nacional, al tiempo que advirtió que todavía les falta los años 2006 y 2007.

Señaló que Ravell critica la política habitacional del Gobierno, cuando el dinero de esa deuda milmillonaria que mantiene junto a Zuloaga, podría destinarse a la construcción de viviendas.

Calificó a estas personas “como un par de choros”, y los instó para que paguen las considerables sumas que deben al tesoro público nacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11875 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas