Caracas, agosto 22 - Es un pobre pasquín que necesitaba de algún escándalo para tener algo de notoriedad, y lo generaron metiéndose, no tanto con los cargos sino con las mujeres que los detentan. Pena ajena da que sea una mujer la que le haya dado luz verde al irrespeto hacia su propio género, y que sea otra mujer, a nombre de la MUD la que haya salido a expresar solidaridad. Eso habla mucho de la aberración interna, de la carroña moral disfrazada de discurso 'político'.
He acá tres perlitas del esperpento periodístico del semanario Sexto Poder:
- “Desde hace 12 años el Cabaret La Revolución se ha mantenido como una de las tabernas más famosas de la cuadra. Desde su inauguración muchos han querido negociar y comprarlo, y hasta hacerse dueños por la fuerza".
- "Las estrategias han fallado, y el lugar mantiene al mismo administrador, quien entre alebrestados, estafadores y enemigos, y a pesar de no gozar de buena salud, noche tras noche brinda los mejores espectáculos".
- "Al entrar, la decoración está inspirada en las tabernas cubanas y esencia en lo socialista. En el programa de entretenimiento destaca su última adquisición: seis encantadoras damas llenas de feminidad y esplendor”.
Ahora podemos imaginar a qué llama esta gente sexto poder: a la mierda que tienen en el corazón, en el cerebro, en la moral y en la ética.