19 de julio de 2012.- En el marco del programa ADN de la Noticia, que se transmite todos los jueves por la emisoras radial combativa y revolucionaria Al Son del 23 (94.7 FM), espacio deliberativo y de combate mediático, creación del colectivo Somos Ambiente y moderado por el comunicador comunitario Luis Salazar, en su horario de 11 a 12 meridiano.
En dicho programa los colectivos que hacen vida en la combativa esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la “Esquina Caliente”, expresarán su respaldo a la gestión del Consejo Nacional Electora, ente rector y garante de los procesos electorales en el país.
El Pueblo ha venido presenciando como la derecha, ha intentando vulnerar la majestad y credibilidad de nuestro arbitro electoral, los sectores golpista agrupados en la mesa de la ultraderecha (MUD), se han dado a la tarea de desprestigiar al CNE, mediante sus aparatos de propaganda mediáticos, tratando de crear dudas sobre la capacidad del ente comicial de garantizar el venidero proceso electoral del 7 de octubre. La derecha y su candidato han fracasado desde la perspectiva electoral y política, ante el pueblo, no han logrado calar con su mensaje, sin contenido y cargado de mentiras. Desde los sectores populares valoramos la gestión y respaldamos de forma contundente a nuestro ente comicial, y estaremos alerta ante las pretensiones de la derecha de desconocer los resultados de las elecciones presidenciales.
Estarán participando entre otros invitados: Franklin Borges de Radio Macarao, Gonzalo Azuaje de Radio Zamora, Aniluz Serrano vocero de la esquina caliente, Socorro Hernández rectora del CNE.
Lugar: Esquina de Las Monjas plaza Bolívar Caracas
Hora: 11 a.m.
Día: jueves 19-07-2012
Moderador: Luis Salazar
Transmisión diferido: viernes 20, hora 9 pm / Colectivo Radiofónico Petare (91.5 FM), Radio Macarao (100.3 FM), Pensamiento Libre (99.5 FM).
@:[email protected]