Asamblea Nacional desmiente eliminación de televisión por suscripción

Diputada Blanca Eekout

Diputada Blanca Eekout

Credito: aporrea tvi

24 de octubre de 2012.- La presidenta de la Subcomisión de Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional (AN), Blanca Eekhout, desmintió la presunta eliminación de la televisión por suscripción, ante la constante matriz de opinión que impulsan sectores vinculados con la derecha venezolana.

En declaraciones ofrecidas al Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP), Eekhout indicó que la Subcomisión de Medios del Parlamento está realizando una serie de debates, a propósito de “escuchar a todas las partes y convocando a todos los actores para que haya justicia en el trato contractual entre usuarios y prestadores del servicio”.

Refirió que el Estado ha invertido una importante suma de dinero para que todos los venezolanos y venezolanas tengan acceso pleno a la información. “Hemos subido satélites, garantizamos Infocentros, entregamos Canaimitas, damos acceso al servicio de Internet, con el objetivo de que las comunicaciones sean realmente una plataforma para la integración”.

"Estamos reuniéndonos para ver cómo vamos a enfrentar la campaña de mentiras, de manipulación y odio al que pretende llevarnos una situación de guerra (y) miedo cuando en este país se ha votado masivamente por la paz".

Indicó además que en las reuniones a sostener se convocarán a los distintos sectores sociales, incluyendo al Consejo Nacional Electoral a fin de abordar el ámbito legal que debe regir la publicidad y propaganda, además de la transmisión de informaciones durante las campañas electorales.

Recordó que en las pasadas elecciones, el 97% de la población con edad para votar se inscribieron para ratificar su necesidad de vivir en paz y en democracia.

"Ese hecho debió ser una celebración de democracia para Venezuela y el mundo, pero algunos sectores promoviendo estrategias de mentiras, para generar frustración y odio, incitaron situaciones de violencia como la que desencadenó en el estado Zulia con la muerte de siete personas", indicó Eekhout.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6160 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas