Concurso de diseño de nueva imagen del Ministerio de Comunicación busca colocarle la dos "P" del Poder Popular

Para el Ministro de Comunicación e Información Ernesto Villegas, el pueblo es "el arma atómica para la revolución", más que la burocracia, y las historias deben ser contadas por sus protagonistas.

Para el Ministro de Comunicación e Información Ernesto Villegas, el pueblo es "el arma atómica para la revolución", más que la burocracia, y las historias deben ser contadas por sus protagonistas.

Credito: Venezolana de Televisión (VTV)

Caracas, 06 Nov. AVN.- Un concurso para diseñar un nuevo logotipo para el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información propuso este martes el titular de dicha cartera, Ernesto Villegas, en su intervención en el programa La Bodega Cultural, que transmite Alba Ciudad 96.3 FM.

El concurso se llevará a cabo en articulación con el Ministerio del Poder Popular para la Cultura y podrá participar el pueblo en general.

"Podemos comenzar una buena experiencia y apoyarnos para organizar en conjunto un concurso para el diseño de un nuevo logotipo para el Minci, que incorpore al Poder Popular", expresó Villegas. Destacó que, aunque el ministerio es del poder popular, sus siglas no lo reflejan.

"Queremos colocarle esas dos P del Poder Popular. Se habla del Minci, pero deberíamos hablar del Mippci, para no olvidarnos que el protagonista es precisamente el pueblo", dijo.

Resaltó que el pueblo es "el arma atómica para la revolución", más que la burocracia, y las historias deben ser contadas por sus protagonistas.

"Las historias que la Revolución bolivariana ha producido son maravillosas. Las miles de vidas salvadas en la Misión Barrio Adentro son historias y el pueblo tiene derecho a contarlas y a conocerlas. Incluso aquellos que se oponen a la revolución tienen derecho a estar informados", apuntó Villegas.

Invitó a la emisora del Ministerio del Poder Popular para la Cultura a participar en la elaboración de propuestas, junto la red de emisoras de Petróleos de Venezuela para la transformación del Sistema Nacional de Medios Públicos.

"Queremos trascender hasta lo que ahora sido una noción restringida de este sistema. Estamos más cerca que nunca de tener un sistema de medios, pero hace falta un salto cualitativo que haga cambiar el sentido de la comunicación revolucionaria", manifestó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6949 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas