Ministro Villegas: “Vive rompió los paradigmas dando protagonismo al Poder Popular"

Ministro Ernesto Villegas

Ministro Ernesto Villegas

Credito: Prensa Web YVKE

12 de noviembre de 2012.- “Vive Televisión rompió los paradigmas hacia una nueva comunicación poniendo por delante el protagonismo del Poder Popular”, así lo dio a conocer el ministro del poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas durante la celebración del noveno aniversario medio audiovisual.

“Hoy es un día excepcional porque Vive vino a cubrir una necesidad, cuál era esa necesidad? hacer posible el derecho a la comunicación del pueblo venezolano, cambiando el modelo que teníamos en nuestra mente y que nueve años después aún nos molesta”, apuntó Villegas.

Igualmente el ministro hizo un llamado al resto de los medios de comunicación a realizar una revisión para tener responsabilidad sobre la comunicación y de esta manera reconocer cuáles son las fortalezas y debilidades para estar a la altura de la patria.

En este sentido hizo referencia a la autocrítica, “ no partimos de cero sino de los inmensos escalones que hemos ido superando gracias a la Revolución Bolivariana, no sólo por esta ruptura de paradigma que nosotros mismos criticamos, sino preocupándonos del ciudadano que desde hace tiempo esta sometido a mensajes incesantes que probablemente le haya creado un bagaje ideológico”.

Villegas resaltó que hay que romper con antiguos modelos de comunicación para conformar una nueva alcabala de comunicación siempre pensando en el beneficio del pueblo venezolano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3553 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas