Con: Aramita Padrino, Antonio Molina y Lourdes Anderson

Programa Esquina Caliente de Caracas en homenaje al fiscal Danilo Anderson hoy jueves 22 a las 11 am

Credito: Correo del Orinoco

Por Al Son del 23 (94.7 FM)


21 de noviembre de 2012.-En el marco del programa ADN de la Noticia, que se transmite todos los jueves por la emisoras radial combativa y revolucionaria Al Son del 23 (94.7 FM), espacio deliberativo y de combate mediático, creación del colectivo Somos Ambiente y moderado por el comunicador comunitario Luis Salazar, en su horario de 11 a 12 meridiano.

En dicho programa los colectivos que hacen vida en la combativa esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la “Esquina Caliente”, estaremos rindiendo un sentido homenaje al fiscal valiente Danilo Anderson, al cumplirse al pasado 19-11-12, un año mas de su caída en combate.

El fiscal valiente Danilo Anderson, es un mártir del pueblo, en la lucha por la construcción de la patria libre y socialista. Danilo cayó en cumplimiento del deber y su sacrificio no ha sido en vano. Hoy cuando los sectores de derecha pretenden chantajear al proceso, solicitando reconciliación y amnistía, le decimos, que los principios no se negocian y menos la justicia. Los asesinos de Danilo son criminales y no presos políticos y el pueblo no sedera ni retrocede.

Estarán participando entre otros invitados: Gonzalo Azuaje de Radio Zamora, Aniluz Serrano vocero de la esquina caliente, Aramita Padrino defensora de puente llaguno, Antonio Molina defensor de puente llaguno y Lourdes Anderson hermana del fiscal valiente.

Lugar: Esquina de Las Monjas plaza Bolívar Caracas

Hora: 11 a.m.

Día: jueves 22-11-2012

Moderador: Luis Salazar

Transmisión diferido: viernes 23, hora 9 pm / Colectivo Radiofónico Petare (95.1 FM), Radio Macarao (100.3 FM), Pensamiento Libre (99.5 FM)

@:[email protected]

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1963 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /medios/n218597.htmlCUS