Ex manager de los Navegantes del Magallanes

(VIDEO) Carlos García calificó de absurda publicación de Miguel Salazar

Credito: VTV

24 Nov. 2012 - Ante la publicación en el Diario de Miguel de una nota de Miguel Salazar sobre las razones que supuestamente habrían llevado al manager de los Navegantes del Magallanes, Carlos García a dejar al equipo, y que estarían relacionadas con la posición política de su familia y una decisión del presidente Hugo Chávez, el pelotero salió al paso para negarlas rotundamente.

“Nunca escuché algo tan absurdo como lo dicho en el diario por ese señor”, señaló Carlos García durante una entrevista telefónica en La Hojilla con Mario Silva.

Explicó García que las razones que realmente motivaron su renuncia como manager tienen que ver con un asunto familiar que le llevó a irse a Estados Unidos, país en el que conoció a su esposa, para atender la situación.

“Esta persona (Miguel Salazar) ni la conozco, y aun así trata de enlodar mi carrera con asuntos políticos, eso no tiene explicación”, puntualizó.

Aprovechó Carlos García para mandarle un mensaje a su fanaticada, “el nombre de Magallanes está por encima de cualquier individualidad, sigan apoyando al equipo que está creciendo.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/sucreranda



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11295 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas