Se realizará en el Centro Internacional Miranda (CIM)

Presentarán y discutirán este sábado en Caracas el Proyecto de Ley de la Comunicación del Poder Popular

Voceros nacionales de 23 estados del Comando Nacional de la comunicacion Popular

Voceros nacionales de 23 estados del Comando Nacional de la comunicacion Popular

Credito: Radio un Nuevo Dia

Movilización del Comando Nacional de la Comunicación Popular - Misión 7 de Octubre, realizada el 27 de junio con propuestas para la Ley de Comunicación Popular

Movilización del Comando Nacional de la Comunicación Popular - Misión 7 de Octubre, realizada el 27 de junio con propuestas para la Ley de Comunicación Popular

Credito: Radio Voces Libertarias

El Consejo Nacional de Participación y Planificación de la Comunicación del Poder Popular, que engloba a más de 500 medios comunitarios y alternativos (MACs) del país, viene impulsando jornadas de exposición y consulta del Proyecto de Ley de Comunicación Popular, elaborado al cabo de más de un año de encuentros, asambleas y talleres, con las vocerías de los MACs de cada estado. El desarrollo de este proyecto complemetará los cinco artículos que ya fueron aprobados por la Asamblea Nacional en su primera discusión.

El próximo sábado 2 de febrero se realizará una presentación del Proyecto de Ley para los colectivos de los medios de comunicación comunitarios y alternativos del Dtto. Capital (Caracas) y para movimientos populares. Actividades similares se están realizando en todos los estados del país.

En Caracas, la actividad se llevará a cabo en el Centro Internacional Miranda (CIM), a partir de las 9 AM y hasta las 5 PM. La jornada comenzará con la presentación de todo el contenido del Proyecto de Ley, que seguidamente será analizado en mesas de trabajo constituidas por los distintos tipos de medios (radios, televisoras, periódicos, páginas Web…).

También se abordará el tema de la constitución del Consejo Estatal de Participación y Planificación de la Comunicación Popular del Distrito Capital (Caracas). Las propuestas serán recogidas y llevadas a una mesa nacional de sistematización.

De la consulta del proyecto y de la sistematización de las propuestas aprobadas, saldrá la versión definitiva del proyecto que será presentada a la directiva de la Asamblea Nacional en el marco de un Encuentro de Voceros del Consejo Nacional de Comunicación Popular que se realizará a mediados de febrero.

Se invita a cada uno de los colectivos de comunicación popular de Caracas a participar con dos voceros o voceras, así como a aquellos movimientos populares que deseen participar con el mismo número de voceros o voceras en la mesa de organizaciones sociales, para examinar y hacer sus planteamientos sobre el proyecto. Se agradece informar su deseo de participar a través del teléfono 0412-9928798 y del correo

voceropopular@gmail.com

El Centro Internacional Miranda (CIM) se encuentra ubicado en Parque Central, en el PH del Edif. Anauco (sede del Hotel Anauco), en el nivel de la Av. Bolívar. Se sube por el ascensor hasta el piso 19 y luego al piso siguiente (PH) por las escaleras.

El Proyecto puede ser visto y leído en el siguientes enlace: Proyecto de Ley de Comunicación Popular 2013

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5762 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas