En la Biblioteca Nacional a las 10 AM

Foro Comunicación y Poder Popular, hoy con Gonzalo Gómez, de Aporrea.org

Credito: Aporrea.org

7 Feb. 2013 - Hoy habrá un foro sobre Comunicación y Poder Popular, con Gonzalo Gómez, de Aporrea.org como ponente, invitado por la Oficina de Recursos Humanos/ Div. de Gestión Humana / Área de Capacitación, del Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y Servicios de Bibliotecas.

El propósito del foro es ofrecer información y elementos para la reflexión sobre la comunicación y el poder popular en el marco de la revolución bolivariana y en la perspectiva de la transición al socialismo, buscando contribuir a que el Poder Popular se haga visible y efectivo en todos los grupos que conforman el tejido social en los medios de difusión y al mismo tiempo hacer trascender su protagonismo a través de la apropiación de las herramientas comunicacionales.

El Foro Comunicación y Poder Popular tendrá lugar este día jueves, 7 de febrero de 2013, a las 10:30 AM en el Salón Exposiciones de Hemeroteca, en el Cuerpo de los Servicios de la Biblioteca Nacional.

El contenido del foro y el debate girarán en torno a los medios de comunicación y las herramientas comunicacionales en el proceso revolucionario y dentro del campo de la acción popular, los desafíos y propuestas en el área comunicacional en la construcción de la sociedad socialista, la formación de los comunicadores y las comunicadoras populares y la discusión del Proyecto de Ley de la Comunicación del Poder Popular.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4376 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas