Por Al Son del 23 (94.7 FM) / Ávila Tv (47 UHF)

En Esquina Caliente de Caracas decretan: Gloria al Comandante Chávez y Nicolás Maduro Presidente

Trasmitiendo desde La Esquina Caliente en Caracas el programa “ADN de la Noticia”

Trasmitiendo desde La Esquina Caliente en Caracas el programa “ADN de la Noticia”

Credito: aporrea tvi

13 de marzo de 2013.- En el marco del programa “ADN de la Noticia”, que se transmite todos los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria, Al Son del 23 (94.7 FM) y Ávila Tv (canal 47 UH), creación del Colectivo “Somos Ambiente”, con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la “Esquina Caliente”, decretamos gloria eterna a nuestro comandante Hugo Chávez y Nicolás Maduro próximo presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

En Foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la esquina caliente, gloria eterna a nuestro libertador del siglo XXI, que daremos continuidad a la obra de nuestro comandante, que la patria que nos legó Hugo Chávez, perdurará por los siglos de los siglos, que lo sepan los nacidos y los que están por nacer.

Te damos gracias comandante, por tanto amor, por tanto desprendimiento y tanto sacrificio, ante tu sobrada memoria prometemos, no dejar caer tu bandera y tu fusil. Que en nuestras manos no se perderá la república. Llevaremos a Nicolás Maduro a la presidencia de la República.

Estarán participando, entre otros invitados: Gonzalo Azuaje de Radio Zamora, Coordinadora Popular de Caracas, Voceros del Partido Comunista de Venezuela, junto a los colectivos de la Esquina Caliente.

Lugar: Esquina de Las Monjas, Plaza Bolívar Caracas

Hora: 11 a. m.

Día: jueves 14-03-2013

Moderador: Luis Salazar

Transmisión: Colectivo Radiofónico Petare (95.1 FM), Pensamiento Libre (99.5 FM), Enciéndete (89.1 FM), Zamora Libre (101.9 FM)

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2173 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /medios/n224935.htmlCUS