Conozca “el perfil” y su historia en análisis de TeleSUR

(VIDEO) Ludmila Vinogradoff : Una periodista que no le importa publicar falsedades contra Venezuela

Credito: VTV

24 abril 2013 - Ludmila Vinogradoff, corresponsal en Venezuela de diarios ultraderechistas de España, y aliada del candidato derrotado en Venezuela, Henrique Capriles Radonksi, ha publicado artículos que son evidentes mentiras y falsedades contra Venezuela, con presuntas "informaciones" que no resisten la realidad, y han caído al suelo tal como su credibilidad.

La última canallada mediática de esta presunta profesional de la comunicación, fue una foto de represión policial en Egipto, que hizo pasar como si hubiera sido en Venezuela. La periodista bajó la fotografía de un video colgado en YouTube por un ciudadano egipcio, y no dudó en publicarlo en su blog del diario ABC de España, para engañar a incautos usuarios del mundo, sin importarle que se descubriera la mentira, tal como ocurrió. El artículo y la foto luego fueron posteriormente borrados.

José Manuel Martín Medén, analista de medios de España y consultado en una entrevista porTeleSUR, afirmó que no son “errores” sino utilización intencional de informaciones fuera de contexto, o incluso mentiras, para apoyar la línea editorial que persiguen los diarios ABC y El País en su ataque a Venezuela.

El analista hispano afirmó que la utilización fraudulenta de imágenes pone en riesgo la credibilidad del periodismo español. Destacó el caso de uno de los diarios, El País, que publicó fotos falsas sobre el Presidente Chávez “entubado” y se vio obligado a retirar la publicación de su medio digital y recoger y destruir la versión impresa del diario con la portada falsa.

Dijo el analista español que en el caso particular del diario ABC, se hizo tristemente famoso en la década de los 70 del siglo 20, por publicar dos portadas casi criminales contra el presidente Allende, en Chile, para apoyar el golpe que lo derrocó, por parte del que luego instauró la dictadura en ese país, Augusto Pinochet.

Entretanto, Ludmila Vinogradoff, quien no ha tenido empacho en publicar cualquier cantidad de artículos denigrantes de su propio país, Venezuela, colocó en su perfil en la red una fotografía en la que está acompañada del candidato derrotado, Capriles, demostrando así por qué miente y por qué manipula.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/sucreranda?feature=watch



Esta nota ha sido leída aproximadamente 28354 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas