Venevisión suspende programa "Guerra de los Sexos" como arremetida contra artistas chavistas

Credito: YVKE Mundial

21 Mar. 2014 - El programa televisivo transmitido los domingos por el canal Venevisión, salió del aire como arremetida contra los artistas chavistas no por falta de dinero. Así lo aseguró el animador venezolano Winston Vallenilla.

A través de su cuenta @vwinstonv en la red social Twitter, escribió que "la Guerra de los Sexos no sale más no por falta de Bs. No sale más porque así arremete la derecha contra los artistas chavistas. Esa es la verdad".

En horas de la noche de este jueves, el también presidente de la Televisora Venezolana Social (TVes), denunció que "cualquier artista chavista es aniquilado por los medios de derecha sin ningún tipo de escrúpulos. Y utilizan su poder para vilipendear".

"Los artistas somos de todos los venezolanos, independientemente de nuestra posición política. Y todos merecemos respeto. Trabajemos por la Paz", agregó minutos más tarde.

"La Guerra de los Sexos hasta el último día tenía absoluta sintonía. Y se vendía a innumerables países de América Latina. No mientan mas...", finalizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 16226 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas