Ministro Menéndez: "Nosotros no caeremos en ese discurso de odio de otros"

Credito: AVN

El Nacional desvirtúa declaraciones del Ministro Menéndez en marcha de estudiantes revolucionarios


23 de marzo de 2014.Este sábado en artículo publicado en la página web de El Nacional, de Hernán Lugo, titulado “Parlamento investigará quema de universidades”, se pueden leer entre comillas frases que no fueron expresadas por el Ministro de Educación Universitaria durante su participación en la concentración realizada por los estudiantes en Plaza Venezuela.


En el articulo se puede leer – cita textual del portal web-: “En las universidades privadas el gobierno promete aplicar la Ley de Costos, Precios Justos. Aquí, en esta marcha, está 80% de la educación superior, y el gobierno garantiza la educación revolucionaria, no la fascista. ¡Si hay que hacer nuevas sedes se harán; sí hay que dar clases en cuarteles, en plaza, se darán! A la oposición le garantizamos la vida, pero no duden del coraje del pueblo”.


De esta forma, el titular de la Cartera, reitera su solicitud de derecho a replica, con el fin de reiterar sus palabras en la mencionada concentración.


Léase parte de su discurso: “Que también lo sepan las universidades privadas que cuentan con un gobierno revolucionario, que cuentan con una Ley de Costos y Precios Justos, para ponerle orden a todo el sistema universitario de Venezuela. Pero también que sepan bien que nosotros tenemos moral para hablar sobre el fascismo, lo de la Unefa no fue un hecho accidental, lo del núcleo de la Unefa del Táchira, fueron 3 veces a quemar el núcleo del Táchira, reivindicación profunda a la Universidad Bolivariana, a la Universidad de Venezuela, a la Unefa”.


Así mismo, no menciono durante su discurso que se darían clases en cuarteles.


“Nosotros hoy afortunadamente debemos decir otra cosa, debemos decir compañeros, que nosotros en 50 años no contaremos los muertos, nosotros no caeremos en ese discurso de odio de otros, nosotros podemos decirles que tenemos el liderazgo, la fortaleza histórica, el liderazgo de Nicolás Maduro para asumir las Conferencias de Paz y asumir romper las barricadas que pretenden alejarle del futuro a los venezolanos”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4151 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas