Reunión en Valle de la Pascua

Sibci Guárico realiza alianza con medios alternativos y comunitarios

Reunión de medios comunitarios en Guárico

Reunión de medios comunitarios en Guárico

Credito: Carlos Caraballo

27 de marzo de 2914.- Este martes se llevó a cabo una reunión en el salón Boyacá de Petroguarico de Valle de la Pascua con los medios comunitarios y alternativos de todo el estado Guárico, y la directiva del Sibci Guárico, en aras de de fortalecer los anexos institucionales y establecer alianzas que permitan comunicar los avances de la Revolucion Bolivariana y defender este proceso del ataque despiadado que viene realizando la derecha venezolana.

Por otra parte este acercamiento es altamente positivo porque los voceros de cada uno de los medios de comunicación expusieron sus propuestas a fin de recibir el apoyo necesario de parte del estado venezolano.

Valentín Hazentaub presidente del Sibci Guárico manifestó sentirse complacido por esta reunión , porque es necesario potenciar estos medios para difundir todo lo relacionado con los logros del gobierno Nacional y Estadal . en tal sentido manifestó “ la reunión se llevó a cabo para afinar estrategias comunicacionales, fortalecer Sibci, e impulsar los logros del gobierno Nacional y de la Revolución Irreversible. En este orden de ideas destacó la creación de una red comunicacional para informar a toda la población, y darle espacios al todas las personas en especial al poder popular “aquí bebe salir una manera en donde todos podamos estar comunicados, debemos fortalecer y darle el apoyo necesario a todos los medios alternativos y comunitarios, estas son instrucciones emanadas por el Gobernador Ramón Rodríguez Chacín”.

En este mismo orden Rubén Fariña del municipio Zaraza y en representación del colectivo Agencia de Comunicación Popular, expresó sentirse complacido por esta importante reunión, ya que se coordinaron estrategias para proyectarlas en cada municipio, “ hemos sido tomado en cuento por esta fundación , por eso desde el medio el cual represento pueden contar con mi apoyo para darle continuidad a todo lo que se desarrolla desde el Sibci y todo lo que tenga que ver con el proceso revolucionario”.

Miguel Pérez , de Chaguaramas (Maravillosa 105.fm) señaló “ esta reunión es aplaudible porque ahora vamos afortalecer la comunicación popular, y llevar a cabo los logros de la revolución. Esto era necesario para salir de esa invisibilizacion que nos tenían”.

Posteriormente Daniel Chacón, del Colectivo Fundación Juan Germán Roscio de San Juan de los Morros, dijo “ tenemos mucho que dar en este asunto, en cuanto a los cambios de paradigma, nos gusta trasmitir valores, iniciativa entre el gobierno y los medios, y de esta manera coadyuvar a los que tienen que hacerse en el futuro, con bueno resultados a mediano plazo”.

Finalmente Gonzalo Castillo, vocero de Buenísima 105.1 catalogó una reunión importante porque se ve la unión, según el esto ayuda al fortalecimiento del poder popular en cuanto a la comunicación,asi como también informar las obras del presidente Nicolás Maduro ,y del gobierno regional “ tenemos que hacer cumplir el legado del comandante Chávez, vamos a ser un solo equipo con unidad unidad, y todas las obras estarán presente desde nuestras emisoras”.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7184 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas