Hoy en diario Ciudad CCS

Revista Épale CCS lanza álbum de barajitas en homenaje al Comandante Chávez

Caracas, marzo 30 - En la revista Épale CCS del diario Ciudad CCS, este domingo 30 de marzo, circulará el álbum de barajitas El de Sabaneta, dedicado al líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.

La publicación consta de 90 barajitas que circularán en los cinco números subsiguientes de Épale CCS, informó una nota de prensa del semanario.

Cada revista tendrá 18 barajitas distintas. La primera entrega será el domingo 6 de abril, y la última el domingo 4 de mayo.

El de Sabaneta está estructurado en nueve secciones que corresponden a distintas facetas o períodos de vida del comandante Chávez, recreadas por nueve ilustradores: "El arañero" (Oscar Hernández-Comando Creativo), "La rabo 'e cochino" (El Tano), "Un guerrillero en el Ejército" (Nathaly Bonilla), "Al son de Hugo" (Alfredo Rajoy), "Por ahora" (Pablo El Kalaka), "El mundo con Chávez" (Luis "Razor" Balza), "Presidente invicto" (Melany Pérez), "La batalla más difícil" (Franklin Alviarez) y "Chávez pueblo" (Omar Cruz).

Cada sección tiene un texto introductorio y cada ilustración una leyenda narrativa, escritos por Paola Sabogal. El diseño del álbum es obra de Egidio Rodríguez, mientras que la diagramación fue compartida por Edarlys Rodríguez y Zonia García, directora de Arte y diagramadora de Épale CCS, respectivamente. La coordinación editorial es responsabilidad de Reinaldo González.

El álbum y las barajitas son gratuitos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8472 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas