Único medio que acompañó a la selección

(AUDIO) Vinotinto Sub17 agradeció apoyo incondicional de RNV

el estratega de la Vinotinto Sub17 femenina, Kenneth Zseremeta

el estratega de la Vinotinto Sub17 femenina, Kenneth Zseremeta

* Escuche las declaraciones del director técnico de la Vinotinto Sub17 femenina, Kenneth Zseremeta

7 abril 2014 - El director técnico y las jugadoras de la selección femenina Sub17 que logró el cuarto lugar en el mundial de Costa Rica agradecieron al apoyo incondicional brindado por Radio Nacional de Venezuela.

En una rueda de prensa realizada en un conocido hotel capitalino, el estratega de la Vinotinto Sub17 femenina, Kenneth Zseremeta, reconoció la excelente labor del equipo de Deportes RNV y de su enviado especial, Alvin Rodríguez, en la cobertura de todos los acontecimientos del Mundial Costa Rica 2014.

Señaló Zseremeta que Radio Nacional de Venezuela fue el único medio que acompañó a las chicas Vinotinto durante toda la concentración, razón por la cual solicitó a los presentes que asistieron a la conferencia de prensa que brindaran un aplauso por la buena labor realizada por RNV.

A su vez, la jugadora Deyna Castellanos, goleadora del torneo mundial junto a su compatriota Gabriela García, agradeció al periodista de RNV por documentar los momentos que vivieron en Costa Rica.

“Tú estuviste allá, siempre estuviste pendiente de nostras y te lo agrademos eternamente”, señaló Castellanos.

Cabe destacar que, además de la cobertura periodística in situ, Radio Nacional de Venezuela transmitió, a través de la señal del canal juvenil Activa, todos los partidos de la Vinotinto Sub17 en el Mundial de Costa Rica.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4297 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas