Injerencia norteamericana

Maduro: Medios privados pretenden desmoralizar al pueblo al afirmar que jóvenes desean migrar al exterior

Credito: YVKE Mundial

13 abril 2014 - El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, denunció este sábado que la burguesía criolla en alianza con medios de comunicación privados pretenden desmoralizar al pueblo para crear un clima de pánico y zozobra.

Durante una reunión en el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores con integrantes del Movimiento por la Paz y la Vida, Maduro aseguró que la derecha sostiene ante la opinión pública que en Venezuela “nada sirve para nada, el país está caos y la juventud quiere irse para el exterior”.

Sin embargo, el jefe de Estado enfatizó que los simpatizantes del socialismo, en especial los jóvenes, quieren seguir haciendo patria, vivir en su país y sentir en el pecho el orgullo de ser venezolanos.

“La campaña (mediática) está dirigida desde los centros de poder mundial y sobre la base de la desmoralización ¿viene quién? El Capitán América, que viene a salvarlo todo”, asintió.

Nicolás Maduro exigió unidad revolucionaria para contrarrestar los planes desestabilizadores del imperialismo y de la derecha venezolana contra el país. “Debemos seguir multiplicando las experiencias del Movimiento por la Paz y la Vida”, puntualizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4115 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas