(VIDEO) ¿Te gustaba Chataing? Mira cómo su "reportero" hacía burla de Simón Bolívar

Chataing y uno de sus "reporteros".

Chataing y uno de sus "reporteros".

Credito: La Redoma

11 junio 2014 - El programa Chataing TV llega a su fin, según informó su conductor, Luis Chataing, vía Twitter, afirmando que dejará de ser transmitido por presión de Televen. Distintas reacciones ha generado este mensaje en redes sociales; algunos defensores del programa aseguran que se trata de una jugada "dictatorial" impuesta por el Gobierno Nacional, otros esgrimen que la salida del aire de este programa es un alivio para la inteligencia de la juventud.

Chataing TV es considerado por la izquierda revolucionaria como fomento para el desarrollo de una generación corto pensante (boba) que ha estimulado la banalización de los fenómenos políticos relevantes en la nación.

Luis Chataing, moderador del programa, contaba con un panel de contribuidores que denominaba "reporteros". Uno de ellos era José Rafael Guzmán, quien en su presentación en el programa Stand Up Comedy Central "Sin Fronteras" dedicó 3 minutos a burlarse nada más y nada menos de Simón Bolívar, El Libertador.

No lo creerá antes de ver el video pero Guzmán describió a Bolívar como un mujeriego, enano, poco hombre, rencoroso, caprichoso y sanguinario personaje de la historia venezolana. Lastimosamente para el terrible comediante, Venezuela es una República gracias al gran hombre de América Latina y no una colonia española, como quizás lo hubiera deseado.

¿Te gustaba Chataing TV? Ya sabes qué tienen en la cabeza sus reporteros.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 26433 veces.


La fuente original de este documento es:
La Redoma (http://www.laredoma.co.ve/2014/06/video-te-gustaba-chataing-mira-como-su.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter