(VIDEO) Tves llevará una fiesta a los hogares venezolanos durante el Mundial de Brasil

Credito: AVN

12 Jun. 2014.- La Televisora Social Tves llevará una fiesta deportiva a todo el país, con la transmisión de la Copa del Mundo Brasil 2014 que se inicia este jueves en el país suramericano. Así lo afirmó César Díaz, director de Deportes de Tves, en el programa Entre Todos, transmitido por Venezolana de Televisión.

"Tves se ha empeñado en llevar una excelente trasmisión del Mundial Brasil 2014. Vamos a vivir de cerca lo que está sucediendo en Brasil, que es un país es netamente futbolístico y donde vamos a disfrutar de una fiesta de fútbol a todo nivel", dijo César Díaz.

El deporte es un bastión importante para Tves y lo demuestra en cada transmisión, dijo. "Hoy vamos a tener una sorpresa para todos los venezolanos en la antesala a la inauguración. Vamos a tener dos estudios, uno donde vamos a estar los narradores y comentaristas, y el otro va estar habilitado para una agrupación artística importante que va a animar esta fiesta. Va haber participación interactiva también", agregó el directivo.

El equipo de narradores y comentaristas de Tves estará conformado por Francisco De Andrade (narrador deportivo), Gerardo Riccardi (comentarista deportivo), Gilberto Angelucci (exfutbolista vinotinto), Luis Alonso Paz (narrador deportivo) y Alberto Márquez (comentarista deportivo).

La Televisora Social Tves transmitirá en Señal Digital Abierta, en alta definición. "Recibimos la señal original de la FIFA, porque somos un canal acreditado con los derechos para la transmisión del Mundial. Esta alta definición permitirá que los venezolanos disfruten del evento deportivo a todo nivel, con una nitidez increíble", afirmó Díaz.

La transmisión promete muchas sorpresas para esta gran fiesta mundialista. "Nuestro equipo de producción está preparando sorpresas para nuestros usuarios a lo largo de todo el mes. Es una fiesta para los que creen en el deporte, para los que creen en Tves. Winston junto a la producción del canal tienen mucho que ofrecer durante la Copa", añadió.

Para César Díaz los países favoritos para adjudicarse la Copa en Brasil son Argentina, España y Alemania. "Creo que Argentina tiene una gran selección, seguida de los españoles, no podemos olvidar que aunque perdieron en la Copa Confederaciones, España ahora es una potencia del fútbol. Y Alemania siempre es favorita por el juego fuerte que plantea", dijo el también narrador deportivo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3473 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter