Habrá programación especial esta semana

Celebración: YVKE Mundial cumple 70 años siempre de la mano con el pueblo

Caracas, junio 16 - El Sistema Radio Mundial celebrará sus 70 años con una programación especial desde este lunes 16 hasta el viernes 20 de junio con la participación popular, haciendo honor a su eslogan De la Mano con el Pueblo, brindándole una vez más la oportunidad a los usuarios y usuarias de realizar sus planteamientos y quejas, principios que siempre han caracterizado a esta emisora.

Programación especial desde el lunes 16 al viernes 20 de junio

Así lo explicó la gerente de Producción y Programación del Sistema Radio Mundial, Beatriz Cárdenas quien además informó que el lunes 16 siendo exactamente el primer día que Yvke salió al aire, el sistema tendrá una programación especial desde las 7 de la mañana con la participación de cultores, artistas, políticos, diputados y por supuesto con el pueblo como principal protagonista.

Cárdenas indicó que el mismo lunes se realizará un programa en conjunto de radio y televisión con Vive TV desde las 12:30 hasta la 1:30 de la tarde durante el espacio “Dialogo de Saberes”, que transmite dicha planta televisiva. “En ese programa y durante todo el dia lunes tendremos grandes sorpresas, así que invitamos a los usuarios y usuarias a participar en la mensajería popular y unirse a la celebración”.

El martes 17, la móvil de YVKE Mundial saldrá a la calle para abrir los micrófonos a la población de Antímano. En este sentido, la Gerente de Producción y Programación llamó al pueblo a acercarse a la Plaza Bolívar de dicha localidad para compartir con el equipo y los invitados especiales de los programas.

Seguidamente, el día miércoles 18 de junio el Sistema Radio Mundial tomará los espacios de la Plaza Bolívar de Caracas desde la 1 hasta las 5 de la tarde para compartir con el público presente y con los usuarios y usuarias.

El jueves 19 el punto de encuentro será en el Casco Histórico de Petare a las 10 de la mañana en compañía del equipo de CorpoMiranda y los Concejales revolucionarios del municipio Sucre, quienes tendrán la oportunidad de resaltar la labor que está haciendo el Gobierno Bolivariano en la populosa parroquia caraqueña.

Para cerrar la semana aniversario, el viernes 20 YVKE regresa a los estudios con una programación especial dedicada a los 70 años de la radio.

Nuevo programa “Del Vinil al MP3” un regalo para la audiencia

Beatriz Cárdenas recordó que el Sistema Radio Mundial se encuentra celebrando su Aniversario desde que inició el mes de junio, realizando un refrescamiento en las promociones, como un regalo para la audiencia, en este respecto resaltó el trabajo efectuado por el equipo de producción de la emisora para brindar la mejor programación al pueblo.

“En los programas prime time de la emisora como 'Temprano Con' y la 'Lámpara de Diógenes' tendremos una sección para reflexionar sobre los logros de la radio en el desmontaje de las matrices de opinión de la derecha venezolana y sobre el devenir político del país”, sostuvo Cárdenas.

Como parte del junio aniversario también se creo un programa los días jueves de 4 a 5 de la tarde llamado “Del Vinil a MP3” basado en una selección musical, que pasa por la franja de los 70 años de la radio. “La idea es recorrer las diferentes épocas de la música hasta llegar a la actualidad”.

Asimismo, la Gerente informó que hasta el 30 de junio se estarán presentando diferentes micros y secciones con la participación de políticos, trabajadores de la planta radial, el pueblo, cantantes, artistas, entre otros.

Programación de YVKE estará enfocada en el Plan de la Patria

En cuanto a los planes que tiene el Sistema Radio Mundial a corto plazo en materia de Producción y Programación, Cárdenas señaló que están trabajando en propuestas enfocadas en el Plan de la Patria, con la creación de nuevos programas que resalten a Venezuela como un país potencia, a través del uso de nuevas tecnologías, la preservación del medio ambiente, el reforzamiento de campañas ciudadanas basadas en la paz, la tolerancia, la inclusión, el conocimiento de las leyes y siempre del lado de la Revolución Bolivariana.

Para finalizar, Beatriz Cárdenas expresó que YVKE a pesar de estar actualmente profundamente involucrada con la política nacional continúa siendo una emisora alegre y popular, por lo que manifestó que durante su gestión insistirá en posicionar los géneros musicales, para que la población se nutra y se sientan identificada como venezolanos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4783 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter